miércoles, 3 de mayo de 2017

GOTHAM PASADA POR EL BATMAN DE WEST

Me han hecho gracia estas fotos del Pingüino con gorro ruso y abrigo, muy cercanas al espíritu de la serie de Batman' 66.


Un surrealismo que no estaba ajeno en Burton, Schumacher o incluso el Luthor de Donner, que también se plantaba en la Fortaleza de la Soledad igual de abrigado y que estaba modelado el mismo siguiendo a los villanos de la serie de Batman.


Una caricatura que es algo INÉDITO en esta serie o en las últimas versiones de Batman, que bien al contrario pecan de tomarse demasiado en serio a los personajes, ARRUINÁNDOLOS al volver "REALISTA" algo que a nacido para ser una respuesta a la "locura" que supone un hombre vestido de Murciélago.


Por desgracia, dudo que la cosa vaya más allá del guiño.


Por cierto, ¿he leído yo mal o no han tenido otro nombre que ponerle al mentor de Bruce que...SHAZAM?!!!


En DC: DONDE LAS LEYENDAS VIVEN seguimos todas las series de TV DC.

1 comentario:

Enrique Grajales dijo...

Yo creo que eso volver tan realista la creación de los universos superheroicos, les quita hasta cierto punto el encanto de los mismos, sobre todo cuando se les trata de dar un enfoque grim & gritty porque es lo que los ejecutivos creen que esta de moda, l alguna otra franquicia tuvo éxito con este enfoque, como en el caso de los 4 fantásticos y superman que son caracteres que desde mi punto de vista deberian ser abordados de forma mas luminosa y sin tanto problema psicológico