jueves, 30 de marzo de 2017

¡¡JOSS WHEDON EN TRATOS CON WARNER PARA DIRIGIR UNA PELÍCULA DE BATGIRL NEW 52!!

Comentaba yo hace unos meses que la única posibilidad de que DC Films saliese adelante sería contratando a gente que ya hubiese trabajado para Marvel. ¡Pues parece que me han oído!

Whedon está en tratos para producir, dirigir y guionizar una película centrada en Batgirl.


Se trata de la enésima película centrada en personajes de Batman tras los anuncios de Gotham Syrens, Nightwing, Deadshot, Suicide Squad 2 y la propia Batman.

Algo bastante risible como plan, el anunciar personajes derivados de Batman, cuando la propia película del personaje está aún EN EL AIRE...


Anuncian también que la película estará co-protagonizada por otros personajes de Gotham, supongo que se refieran a algo similar a las Birds of Prey y demás heroínas o villanas del barrio.

Todo esto sonaría hasta bien, si no fuese por que ya sabemos en qué suelen concluir las negociaciones de DC con directores.

Yo apuesto a que Whedon antes acaba haciendo una película de SPIDERWOMAN con Marvel Studios que esta. ¿Alguien lo ve...?


Ahora, la parte que le da toda la credibilidad a la noticia es que han escogido basarla en la ETAPA NEW 52. Y por esa nos referimos a la de Gail Simone, aquella de los cuchillos y sangre y gore hasta decir basta.

Uno esperaría que Whedon optase por la reciente versión "hipster", que si no éxito, al menos tuvo bastante mejor prensa.

Toda la curiosidad que me había despertado la noticia ha terminado al revelarse la fuente de inspiración.

No hay comentarios: