miércoles, 1 de febrero de 2017

THE BATMAN: ¡FORBES ANALIZA LAS CONSECUENCIAS DEL ABANDONO DE BEN AFFLECK!

Muestra de la RELEVANCIA de los superhéroes en la Cultura actual, hasta esta revista se hace eco de la noticia publicando un SESUDO ANÁLISIS.

Y es que las consecuencias de estos movimientos para Warner y sus acciones pueden terminar siendo FATALES, sobre todo si no se rectifica el camino y el sistema, como vemos que no se hace.


No se trata como decíamos que buscar un mero sustituto o ayudante a Affleck, sino de la horrible publicidad que supone que a diestro y siniestro directores abandonen los proyectos de DC, y los que se queden obtengan pésimas críticas.


La estrategia de "como hacemos taquilla podemos seguir haciendo lo que queramos" no va a funcionar.

El aburrimiento de los fans se va a notar en la siguiente cinta, y las críticas van a ser crecientemente alarmantes y demoledoras si no satisfacen todas las esperanzas de los fans.


Eso, unido al creciente éxito de Marvel, terminará tarde o temprano cargándose todos los planes y toda la estructura de producción de DC Films.

Está en juego mucho más que la sustitución de un director, y esperemos que todo se resuelva lo más rápido y definitivamente posible.

Insisto: La Llegada de Geoff Johns a DC Films no ha afectado en nada a sus tácticas y a sus problemas, que solo se reproducen recurrentemente hasta el desastre final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que todo esto es descorazonador. Como bien dices no solo porque al final no sea una buena película o resulte en una buena sino por la imagen que están dando cara al publico.

Marvel no ha sido ajena a "problemas similares", recordemos que Edgar Wright también abandono la dirección de Ant-Man, Joss Whedon tras Age of Ultron abandono Marvel no sin cierto mal rollito y que el guión de Doctor Strange tuvo que ser reescrito. Pero aun con esto no se reflejaba que esto fuera algo sistemático en todas las producciones de supers de Marvel/Disney, sino como casos aislados y que tampoco ponían en duda la calidad de las obras mismas. Tambiénn debido al éxito de sus anteriores cintas tenían cierto margen de confianza.

En cambio para Warner/DC estas noticias no transmite seguridad en sus proyectos, especialmente debido a sus anteriores pelis- Man of Steel, Batman V Superman y Suicide Squad- y a cada noticia va minando más y más las pocas esperanzas que pudiera tener la gente.