jueves, 2 de febrero de 2017

¡TERI HATCHER SE UNE A SUPERGIRL...COMO VILLANA!

La actriz de Lois & Clark y Mujeres Desesperadas, que levantara pasiones y más que pasiones en su día  es la ultima sorpresa de la serie Supergirl, que quiere competir con la mismísima Batman por tener las apariciones más memorables.


Kreisberg revela que ha sido su idea: "No offense to any of the wonderful actresses who have also played the part, but Teri Hatcher is my all-time favorite Lois Lane.

To have her come back to the SuperWorld in a completely different part is an unbelievable gift to me, [executive producer] Greg [Berlanti], and the fans.



Recordaréis que su partenaire, Dean Cain, ya apareció en la serie como el padre adoptivo de Supergirl.


¿A qué personaje pensáis que puede dar vida Teri...? ¡Presencia de mala malísima no le falta!


Si te gustan las series de TV DC, te esperamos en el grupo DC ¡DONDE LAS LEYENDAS VIVEN!

2 comentarios:

Juan Constantin dijo...

Saludos:


Me acaban de alegrar el año con esta noticia.

Juan Constantin

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Es irónico como el Universo DC TV hace el trabajo que no hace Warner en el DCEU.

Toda esa interconección con cantidad de guiños y apariciones que rinde homenaje al pasado glorioso de DC tanto en la tv como en el cine es lo que debería ser el DCEU.

Haber visto desfilar en esta serie a leyendas como Lynda Carter, la Supergirl de 1984 Helen Slater, un tanto mas contemporáneo Dean Cain y ahora Teri Harcher!! Al igual que en Flash tenemos a John Wesley. Hasta en la nueva serie animada del Batman 66 aciertan con las voces de Adam West, Burt Ward y Julie Newmar, ¿Por qué no hacerlo en el cine? ¿Que tanto les cuesta?