domingo, 12 de febrero de 2017

¡ARRANCA AVENGERS: INFINITY WAR...Y LO CELEBRAMOS CON EL GRUPO INFINITY MARVEL!

Arranca la producción de INFINITY WAR, un nuevo paso alante en el desarrollo de los Universos Superheróicos del cine.

Y Marvel lo celebra con dos vídeos, uno épico, el otro desternillante.


Downey Jr., el Founding Father, Chris Pratt y Tom Holland como representantes de las tres principales franquicias, Avengers, Spider-Man y Guardians Of The Galaxy.


El encuentro de estos con los Vengadores promete ser para la pantalla tan ÉPICO como lo fue en su día para nosotros lectores LA SAGA DE KORVAC donde ambos grupos coincidieron por primera vez.

Al fin y al cabo, no hay tanta diferencia entre aquel villano, Michael, y Thanos con su Guantelete.


Los comentarios en torno al protagonismo de Thanos en la película nos hacen tener esperanzas en que será tratado con el rigor debido, puesto que hasta ahora no ha tenido demasiada suerte dentro de la pantalla.

Marvel se va a marcar el tanto de "quitarle" su Darkseid a DC, mal lo va a tener el segundo para impresionar igual si es que al final aparece...


Y es que las comparaciones con Justice League son abisales: Véase la diferencia de PLANIFICACIÓN entre ambos proyectos, lo que sabemos de este NADA MÁS EMPEZAR, y lo que sabemos de la otra -nada, sobre todo NADA BUENO- aunque ya está terminada.


Como ya teníamos previsto crear un nuevo grupo de Facebook para celebrar y compartir esta nueva MARVEL AGE cinematográfica, no va a haber mejor ocasión que esta para inaugurarlo.

A partir de ya, os esperamos a todos los fans del cine Marvel -no solo el de Marvel Studios- en INFINITY MARVEL.

Y para la TELE MARVEL, este es el grupo.



No hay comentarios: