jueves, 19 de enero de 2017

¡DWAYNE JOHNSON CONSIGUE UNA PELÍCULA PROPIA PARA BLACK ADAM!

¡Ya dije yo que se estaba cocinando algo, y tratándose de DC Films, NADA BUENO...!

Visto que la peli de SHAZAM! no va a ninguna parte -como el propio personaje dentro del Universo DC-, el actor está dedicido a dar protagonismo a su personaje aunque para ello tenga que convertirlo en SUPERHÉROE.


Si el proyecto llega a concretarse, QUE LO DUDO MUCHO, supondrá el último clavo en el ataúd del ex-Capitán Marvel, puesto que sus mismísimos poderes y origen serán "transferidos" a la película de su otrora ENEMIGO.

¡Por eso lo llamaba HÉROE The Rock!

Luego no van a hacer otra peli de Capitán Marvel CONTANDO LO MISMO POR SEGUNDA VEZ, obviamente.


Un movimiento ABSURDO propio de DC Films, el de dar protagonismo a un villano ANTES QUE AL HÉROE.

Solo lo pueden hacer quienes han sacado al JOKER y el resto de villanos de Batman antes de presentarlos en la propia franquicia del personaje.

¡En fin, todo seguirá saliéndoles igual de "bien"!


Quiero yo pensar que igual ha jugado algún papel Johns, CULPABLE de "pervertir" a un excelente villano y convertirlo en UNA MALA COPIA DE NAMOR.

Quizás piensan sacar en el origen del pasado versiones egipcias de algunos héroes DC, como podéis ver en aquella saga JSA BEFORE CHRIST.

La idea no es que sea mala, pero los resultados serán, bueno, como el APOCALYPSE de Fox...



WARNER SIGUE DANDO GUSTO Y PELÍCULAS A SUS ACTORES POR ENCIMA DE SUS PERSONAJES Y SU "UNIVERSO". Mal.

Seguiremos informando en cuanto se sepa algo más de esta idea de bombero que ni nos sorprende ni nos afecta, tan acostumbrados estamos ya prestar oídos sordos a las palabras necias de esta productora...

No hay comentarios: