sábado, 14 de enero de 2017

¡DISNEY SPOILEA EL FINAL DEL EPISODIO VIII AL HABLAR DEL FUTURO DE LEIA!

La manera en que Disney ha tratado este tema ha sido y sigue siendo todo un conjunto de errores de bulto, que han acabado con las pocas ilusiones que yo mismo y muchos otros fans inteligentes pudieran hacerse sobre la siguiente entrega.


Primero que la noticia del Seguro que tenía Disney por si Fisher no podía terminar las películas es de muy mal gusto y sobraba.

Luego dicen que se van a reunir para discutir EL FUTURO DEL PERSONAJE.

Pero desde el momento en que anuncian que están negociando para poder usar los rasgos de Fisher en futuras entregas... (SPOILER) ¡¡¡YA SABEMOS QUE NO MUERE EN LA SIGUIENTE!!!


Pues al menos a mi eso me ha spoileado la película y las ganas de verla, por que como he repetido varias veces, creo que lo mejor hubiese sido que muriese en el Episodio VIII, sobre todo debido a que no saben escribirle nada digno, no sin antes derrotar a Kylo Ren usando sus nunca desarrollados poderes Jedi.

Imaginad la escena: Un misterioso Jedi enmascarado derrota a Kylo solo para revelarle su rostro diciendo: "Yo...soy tu madre..." y es Kylo el que cae al vacío, salvándose por los pelos.


Bueno, pues ahora anuncian que no reproducirán sus rasgos por CGI como ya han hecho en Rogue One.

Eso puede decir dos cosas: que muere entre películas o que la interpretará otra actriz.

Difícil elección, me sigo quedando con mi ya descartada opción...

Si te gusta la Ciencia-Ficción PULP, no dejes de unirte a PULP FACTION en Facebook.

2 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Por mi Disney puede hacer lo que le de la gana.
Star wars terminó con el Retorno del Jedi, el "7" es tan "canonico" como las parodias de Robot chicken.
En realidad menos si me apuran.
Porque aquí los de robot chicken hacen una descripción maestra de lo que es el trato de Disney con el spectador.
https://www.youtube.com/watch?v=WpE_xMRiCLE

Alfredo Nieto dijo...

La noticia del seguro es de mal gusto pero hasta donde yo lo entiendo no la dieron ellos. Sentirse espoileado porque algun personaje no muere es un poco absurdo no? Es decir, te espoilean thor 3 porque sabes que sale en vengadores 3? Con un personaje pueden pasar muchas cosas no solo morir.