domingo, 22 de enero de 2017

¡BIENVENIDOS A DC: DONDE LAS LEYENDAS VIVEN, EL NUEVO GRUPO DE SERIES DC!

Arrow comenzó como la peor mezcla del Batman de Nolan y la serie Smallville, y no le hicimos ni caso, riéndonos de sus héroes descamisados.

Pero allí terminó llegando Barry Allen, y TODO CAMBIÓ, EN UN FLASH...


Jugando con las dos series un nuevo Universo DC televisivo se originó que no tardó en generar su propio grupo y su propia historia heróica.

Y como guinda al pastel, Supergirl, aún aislada en su propia cadena y Universo, terminó por ser un éxito


Así nos hemos acabado convirtiendo en asiduos espectadores, entusiasmados al ver que los logros creativos de estas humildes series superan con mucho los del insalvable Cine DC.


Puesto que ya estamos cubriendo todas estas series, hemos pensado que este sea nuestro siguiente grupo temático.

Ya hay docenas de ellos dedicadas al Arrowverso de la CW y demás series DC, pero en pocos encontramos el seguimiento que aquí le hacemos, así que por eso añadimos humildemente el nuestro.


Con las series renovadas una temporada más, y a punto de recomenzar en el nuevo año, estaremos encantados de compartir esta NUEVA ESPERANZA para la ficción superheróica de DC de la que solo nos llegan buenas noticias.

Tantas que no hay sitio en el blog para ellas, o habría que dedicárselo por completo, pero si esperamos compartirlas y comentarlas con vosotros en el grupo.


Y para nombrarlo, he rescatado un eslogan ochentero de la editorial que a mi siempre me resonó como su más inspiradora descripción:

Os esperamos a todos en el nuevo grupo de Facebook DC: DONDE LAS LEYENDAS VIVEN!

No hay comentarios: