miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿Y SI ARROW SE HUBIESE EMITIDO EN 1966...?

Bonito homenaje al show del héroe televisivo de esa época, Batman.




2 comentarios:

José Luis del Razo Ochoa dijo...

Pobre Flash, primero lo rebajan a un mero comparsa de Batman en la película de la Justice League y ahora este fan le vuelve a hacer lo mismo, pero como "Robin" de Stephen Amell (Y yo me pregunto, ¿Por qué mejor no usar a Arsenal o Speedy?).

Aunque siendo justos, el de Gustin sí se lo tiene ganado, es un jodido llorón al que siempre lo vapulean los villanos, hasta que algún amiguito le da el discurso motivacional de turno y sólo entonces es que se le prende el foco al muy despistado. Lo cual se le podía perdonar todavía hace temporada y media, pero que a estas alturas siga pecando de lo mismo es algo serio. Con todo lo que me desagrada la versión de Bryan Singer, prefiero mil veces a Quicksilver que a estas patéticas encarnaciones de Flash, que sólo dan pena ajena allá a donde van.

PD. Aclarando que desconozco que tal estén Vixen, Lucifer, IZombie y Preacher (¿Recomiendan todas o alguna?), en mi opinión, *la película de "Batman: Return of the Caped Crusaders" fue el mejor producto DC del año y por goleada*.
Y salvo por la 5a temporada de Arrow y los dos episodios del SuperHoechlin, todo el resto (sea live-action o animado) estuvo bastante regular tirando a malo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo recomiendo Vixen.