sábado, 31 de diciembre de 2016

¡SPIDER-MAN COMPARTIRÁ SU NUEVA SERIE ANIMADA CON SPIDER-GWEN Y ULTIMATE SPIDER-MAN!

Desde que se publicó SPIDER-VERSE y su versión animada las versiones alternativas de Spidey no han dejado de estar en boga.

Lo han estado en los cómics y lo estarán en la nueva serie de Disney XD, por aquello de añadir una mujer y alguien de color a tu cast, que nunca hace daño...


La preponderáncia de estas versiones alternativas es aún mayor por que también se acaba de revelar que el film animado de Spider-Man que prepara Sony...¡¡¡SERÁ PROTAGONIZADO POR MILES MORALES!!!


En fin, las cosas que tiene la DIVERSIDAD FORZADA y el querer vender "hoodies" a niños, niñas y demás opciones que irán apareciendo entremedias...


Una reflexión capital al hilo de esto: La gente cree que la próxima película DC va a ser ya tan buena o mejor que las de Marvel.

Si emular a la competencia fuese tan sencillo...¿POR QUE LA ANIMACIÓN DE MARVEL SIGUE SIENDO OLVIDABLE Y NO LEGENDARIA, COMO LA DE DC...?

A cada uno lo suyo, y a los fans del cine DC, mucha, mucha paciencia...

1 comentario:

J.Ont dijo...

Que la animación DC es legendaria eso es una verdad como un templo y está fuera de toda duda. Ahora bien, que la animación Marvel es olvidable...un poco exagerado.

Ha tenido series que en mi opinión eran más que notables. Spectacular Spider-Man (por gran parte del equipo que posteriormente trabajó en esa obra maestra que es Young Justice), Wolverine and The X-Men y Avengers Earth's Mightest Héroes.

¿Problema? Spectacular Spider-Man cancelada tras 2 temporadas para comenzar otra serie del personaje (infinitamente peor). Avengers Earth's Mightest Heroes relanzada para satisfacer al público del cine (con pésimo resultado) y Wolverine and The X-Men cancelada por los problemas con la Fox.

Si Marvel hubiese seguido esa línea evidentemente ahora hablaríamos de otra cosa. Pero aunque breve, si ha tenido esas joyitas a reivindicar.