miércoles, 7 de diciembre de 2016

POWER RANGERS BANNER Y ALPHA 5 RENOVADO

Tras ver como Rita Repulsa ha triunfado entre vosotros, ardo en deseos de ver que tan popular resultan los diseños del robot ayudante de Zordon...






1 comentario:

José Luis del Razo Ochoa dijo...

No estoy plenamente convencido con esta estética entre mecanizada y orgánico-alienígena, podría haber quedado algo un poco más parecido al original, pero igualmente modernizado, con partes más movibles (a fin de cuentas va a ser CGI). A primera vista me desagradaron, sobretodo, esos ojos tan saltones, pero el diseño en general es bueno.

Con el megazord es otro 50/50, también demasiado humanoide. Es que como fan del género mecha que soy, siempre he preferido los "real robots", más que los "súper robots" que pueden hacer toda clase de movimientos que desafíen las leyes de la física.

Volviendo a Alfa, mi verdadero problema es que el original siempre lo sentí más como un cosplay de lo más cutre muy plástico en vez de como un robot de verdad, mientras que con el resto de elementos visuales de la serie no me pasaba eso. Tal vez es que estos Rangers tendrán mucho más de "contacto del tercer tipo" que los originales, habrá que ver.

Bueno, mientras mantenga el sentido del humor del Alfa original, seguro que todo irá para bien. Luego nos quejamos que ya no se experimenta con nada y prefiero que se corran algunos riesgos a quedarnos estancados siempre en lo mismo. Lo que sí es que están teniendo éxito en adquirir una identidad propia como universo nuevo, por eso les deseo la mayor de las suertes.