lunes, 19 de diciembre de 2016

¡¡¡MARK MILLAR VS. LOS HERMANOS RUSSO: NO LE GUSTÓ CIVIL WAR!!!

Nunca llueve a gusto de todos, y parece que Mr. Millar es LA ÚNICA PERSONA DEL PLANETA que no lo pasó chachi con Civil War.

Que diga que la película no tiene tono de comedia, bueno... es especialmente escandaloso.


"Civil War had a good opening twenty mins, but then I honestly can't remember what the movie was about.

It's interesting the Russos have a background in comedy because it's really missing in these otherwise well-made pictures and very, very missed.



I really hope this bleakness doesn't extend into their two Avengers pictures because what made that first Avengers work was the light as well as shade and I'll be sad if that's all lost like it was in this picture."


No vamos a defender el plot de Zemo, pero creo que Millar solo está algo celosillo de que hayan resumido su obra con 10 veces menos personajes y escenas mucho más lógicas y memorables, me temo.

Por que el que no se acuerda de lo que pasa en el cómic de Civil War, soy yo... ;-P

1 comentario:

El clon dijo...

"Millar solo está algo celosillo de que hayan resumido su obra con 10 veces menos personajes y escenas mucho más lógicas y memorables"

Por no mencionar el hecho de que Millar ostenta el cargo de asesor creativo del supuesto e inexistente universo cinematográfico de Fox. El mismo que recientemente se pegó la hostia padre a nivel creativo y comercial con una adaptación de su versión "definitiva" de los 4 Fantásticos; película que, por otra parte, sí que rebosaba luz y comedia, claro que sí...