domingo, 11 de diciembre de 2016

JUSTICE LEAGUE 2 APLAZADA INDEFINIDAMENTE, ZACK SNYDER DEJA DC FILMS

Estas noticias las dan en fin de semana para ver si no se entera nadie...  ¡En cualquier caso, poca sorpresa para nosotros!

Evidentemente, a estas alturas Warner ya sabe que, terminada Justice League, Snyder no pinta nada allí, de ahí que ande haciendole guiños a Star Wars...


El director va dedicarse a una película propia, sin superhéroes y eso supone no solo que no forma parte de una eventual secuela de Justice League, sino que tampoco va a trabajar en la ya anunciada secuela de Man of Steel, en el caso de que esta se concrete.


El lugar del estreno de JL2 lo ocupará la película de Batman, más que nada por ser el único proyecto de DC Fims que se mueve hacia adelante. Hasta que se demuestre lo contrario...


Lo de que Justice League vaya a tener una secuela, en cualquier caso, es a día de hoy mucho decir, pero si es que la consiguiese, evidentemente será bajo otro director.

Así que, de esta discreta manera, termina una bochornosa etapa creativa en lo que respecta a los Héroes DC.

Lo de echar a los que no valen está muy bien, pero conseguir a quienes si acierten, esa es harina de otro costal.

4 comentarios:

Miguelillo dijo...

Tiene gracia que pongas que Zack Snyder deja DC Films cuando el primer párrafo de la noticia que enlazas dice: "Snyder is still intent on directing 'Justice League 2,' but that film has been pushed back to make room for Ben Affleck's Batman stand-alone."

PEDRO ANGOSTO dijo...

Más gracia tiene que no sepas distinguir las RELACIONES PUBLICAS Y EL MARKETING de los HECHOS COMPROBADOS.

BRIN LONDO dijo...

Llorraria de alegria si me importara algo el "actual universo dc cinematografico"

revisionando estoy
liga de la justici ilimitada

eso si es DC

Anónimo dijo...

Finalmente buenas noticias. Pero tienes rason quiensabe si canbian un mal por otro. Solo espero que dejen de usar la polemica para destacar. A nosotros solo nos queda esperar.