martes, 20 de diciembre de 2016

FERNANDO VICENTE EN EL ARTE DEL CÓMIC

Increíble me parece que haya aún oportunidad de juntar tantos originales de Fernando Vicente, y una delicia para los ojos disfrutar de estos en su conjunto.


Valor añadido para nuestros queridos lectores el estar orientada esta nueva exposición a personajes de los cómics, de ciencia-ficción, fantasía, PULP, y hasta nuestro querido e imprescindible Sherlock Holmes, que Vicente refleja con un acierto incomparable.



Aprovechamos de paso esta galería madrileña cuya existencia conocíamos pero aún no habíamos tenido ocasión de visitar.


Magníficamente diseñada, ofrece a los originales de cómics e ilustración que expone el marco que sin duda merecen desde siempre.


Lo podéis ver en estas fotos, hay variedad de temáticas, autores, soportes y técnicas, el paraíso de cualquier aficionado y connosieur de arte, sobre todo de cuantos que tengan el bolsillo bien provisto, por que querréis sin duda como yo arramblar con todo...


No debéis dejar de pasaros por allí, aunque sea como hice yo, para ver para que piezas podéis comenzar a llenar la alcancía de cerdito...









Estaremos muy atentos a futuras exposiciones y felicitamos de nuevo al propietario por esta imprescindible iniciativa ejecutada con tanto buen gusto.

1 comentario:

Serandel dijo...

¿Qué galería es? Dan ganas de ir a ver si me encaja el precio... :)