lunes, 26 de diciembre de 2016

DOCTOR WHO: NUEVA TEMPORADA... ¡CON SIDEKICK MUJER Y NEGRA!

¡Da la impresión de que ha fichado a IRONHEART, la nueva Iron Man! ;-))

En el futuro, este tipo de casting POLÍTICAMENTE CORRECTO será considerado una manera más refinada de RACISMO, o si no, al tiempo.


Van a tener que pintar a las actrices de negro como a Baltasar para representar a tanta adolescente de color como está introduciendo la ficción.

Y los hombres tendrán que hacer papel de mujer, como en el Teatro Isabelino...


En fin, al final no me enganché a la serie la temporada anterior. ¡Volveré a probar con esta!




ACTUALIZADO:

Después de varios linchamientos en redes sociales que superan con mucho a cualquier posible ofensa que haya yo podido causar, INSISTO Y ACLARO:

Estoy PUBLICITANDO y RECOMENDANDO la serie, no criticándola.

CRITICO las modas de los casting basados en razas, sexo, religión, opciones sexuales, etc...

Y esta serie no es ajena a ellos, me temo.

No se puede defender la INCLUSIÓN Y REPRESENTATIVIDAD  a base de insultar a otros, chatos. Ni eso, ni nada.

6 comentarios:

alberto nieto dijo...

Mujeres han sido siempre y negra es la segunda...

Whovian dijo...

Martha Jones ya tenía estas características, que a mí no me parece políticamente correcta, sino un reflejo de la realidad británica.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues queridos, alguien ha importado "LA REALIDAD BRITÁNICA" a los Estados Unidos, por que son SEPARADAS AL NACER.

http://www.tomosygrapas.com/wp-content/uploads/2016/11/iron-man-campbell-portada.jpg

Alguien ha copiado a alguien, y a mi me da igual quien.

Ahora solo os falta decir que DOCTOR WHO ha inventado un superhéroe con capa que vuela y un villano calvo. jijiji

Mr. Pingster dijo...

Como el amigo de arriba dice. Martha Jones fue su primera companion de color. Claro esta, fue hace caso 10 años y todavia no estaba esq mamada de lo politicamente correcto. Solo espero q esta temporada este buena, q desde la 6 a perdido su mojo.

srKiwi dijo...

A mi el capitulo no me gusto mucho, la verdad es que moffat tiene capiculos muy buenos, muy malos y otros muy aburridos, este la verdad me supo a poco despues de estar un año esperandolo.

Alfredo Nieto dijo...

no veo la tendencia, a parte de ironman, donde hay un personaje femenino adolescente negro?