miércoles, 21 de diciembre de 2016

BLADE RUNNER 2049 EN EW

No cabe duda que cuanto más personal, singular, conseguida, redonda es una película, una atmósfera, unos personajes, más difícil será reproducirlos.


Por eso, y por la tanda de "secuelas" que llevamos, sin perder de vista la de nuestro admirado Harrison -que para nuestra generación es y ha sido EL CINE-, no puedo evitar el sentimiento de "Pedro y El Lobo"...

¡Ya no me creo que venga! Pero por supuesto, encantado de estar equivocado.






2 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Teniendo en cuenta sus últimos fiascos, muchos la vermos en casa, suponiendo que nos molestemos en recordar en que canal de TV la ponen.
No es nada personal, pero el peersonal ya estamos bastante hartos de ver secuelas que no merecieron rodarse.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Hay muchas secuelas que no merecieron rodarse, bien cierto es. Al igual que muchas películas originales tampoco hicieron mérito alguno para llegar a ser rodadas.
Yo también me cabreo cuando una secuela no está a la altura de los originales -por ejemplo la última de Tarzán-, pero se me pasa rápido. Por muchos errores que se puedan cometer, y parecen ser infinitos, nada de lo malo que se haga puede destruir los originales. No dejarán de existir ni de estar a nuestra disposición, físicamente o a través de Internet. Si no me gustan las nuevas versiones, nada más fácil que volver a los orígenes.

Juan Constantin