miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡¡¡ASÍ SE LE HA QUEDADO LA CARA A MARGOTT ROBBIE AL SABER QUE SERÁ DAVID AYER QUIEN DIRIGIRÁ GOTHAM CITY SIRENS!!!

Han pasado SEMANAS desde el fiasco con el abandono del director de Flash, y aunque a Warner le gustaría estrenar la película de Batman de Affleck MAÑANA, el, con mucho juicio, se resiste.

Marvel ha lanzado dos exitosísimos trailers, hoy estrena Disney ROGUE ONE, así que en Warner han pensado que toca hacerse notar.

Han pensado ATERRORIZAR A LA POBLACIÓN para que no tengamos valor de salir al cine...


Están todavía creídos en que esta es una guerra de PROPAGANDA, y pretender no ganar la guerra sino mantener el ritmo a base de ANUNCIOS.

Disney tiene PELÍCULAS DE RECORD, Warner tiene NOTICIAS ESCANDALOSAS.

Por que no podemos tomarnos de otra manera la ocurrencia de que alguien que ha demostrado no manejar los más elementales rudimentos narrativos, como David Ayer demostró en Suicide Squad, sea PROCLAMADO como futuro director de la rumoreada película de Harley Quinn.


A palabras necias, oídos sordos: Yo, que no creo que esa película llegue a materializarse, adelanto además que NO LA DIRIGIRÁ EL ANUNCIADO AYER. No debiera, si los pocos fans que le queden a DC se hacen oír.

Se revela así la DC Films de Warner como un lugar de REINCIDENTES, de favores debidos, de tejemanejes secretos que consiguen que NADA CAMBIE por más que se fracase una y otra vez al menos en el campo creativo.


Anuncian a la vez que se desarrolla película de DEADSHOT.

Osea, la noticia es esta: Warner va a hacer una película para Will Smith y una película para Margot Robbie.

Warner desarrolla sus proyectos para dar gusto a las estrellas que tiene contratadas. Así no hay manera de hacer justicia a sus personajes, ni a su -aún inexistente- Universo, ni a sus fans, ni a nadie.

A falta del Batman de Affleck, se tira de los personajes de la franquicia de Batman. Es el equivalente de si en Marvel se hubiese dado películas al personaje de Mickey Rourke en Iron Man 2 o, a lo sumo, a Hawkeye.

No la tienen, claro. y es que hay muchas razones para que así sea. Ya las descubrirán estos, ya...

2 comentarios:

JhonJanor dijo...

Esto es una pesadilla. Esto no está pasando.
Alguien tiene que detener a WB.

Anónimo dijo...

El fin de semana pasado vi Escuadrón Suicida y debo decir que la película hace honor a su titulo: Es para suicidarse. Es un bodrio enrome que tuve que verla en dos partes porque me generaba un aburrimiento tan grande que me dormía. Es una película sin pies ni cabeza. Bien merecido tiene su lugar en la lista negra de la revista TIME.
Warner por querer innovar sin copiar el estilo de hacer cine de Marvel está despedazando lo poco que queda de DC.
Yo a estas alturas creo que lo hacen a propósito porque si no francamente no lo entiendo.