sábado, 5 de noviembre de 2016

LOS RUMORES SOBRE EL GUIÓN DE BATMAN, CONFIRMADOS POR SU DIFUSOR

Yo es que me troncho con lo que lee uno por ahí: ¡Que SOLO son rumores infundados...!

¿Pero que queréis, chavales, que salga WARNER y anuncie a los cuatro vientos que SIGUEN SIN SABER COMO HACER NADA A DERECHAS...?

¡Pues claro que son rumores, de primera mano, por que los ejecutivos que los comentan se quejan de sus compañeros, con los que hablaron!


En un intento por quitarle hierro al asunto, Brent Easton Ellis lo deja todo dolorosamente claro:

During a long interview with The Ringer’s Sean Fennessey we talked about reasons why studio movies are so bad now and touched on the global needs of the marketplace.

I told him something I had heard about the new Batman movie as an example of what might be the problem: I was talking with two executives who have NOTHING to do with the Batman movie and who KNEW people who were involved with the production.

The two executives I was having dinner with were relating the problems they had heard about the script from people working on the Batman project–that’s all.


¿Por que son VERDADEROS los problemas de los que se habla en el rumor?:

1. Por que la fuente son EJECUTIVOS DE WARNER, que se quejan del nulo nivel de exigencia de  SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

2. El guión de Batman YA EXISTE. Ya existía hace TRES MESES, cuando se comenzó a promocionar a DEATHSTROKE como villano y con aparición en JUSTICE LEAGUE.

No se puede destacar eso sin saber ya que el es el oponente de Batman en su peli. Y no puede serlo si no hay un guión, por preliminar que fuese.


3. Los "guiones" de MoS, BvS, SS tenían "problemillas" aún estando terminados, no te digo antes de la versión final. Nada esencial ha cambiado en la productora, Geoff Johns no es Shakespeare Y NO ENTIENDE A BATMAN, véase sus EARTH ONE.

4. Hacer una primera película de superhéroes buena es MUY DIFÍCIL. Hacer una primera película de Batman buena es MUY DIFÍCIL. Hacer una película de Batman Vs. Deathstroke en donde se re-presente a todo su mundo es...IMPOSIBLE. Sobre todo con el nivel de los guiones de Warner hasta ahora.

5. ¿No recordáis que un ejecutivo Warner anunció peli de Batman en AÑO Y MEDIO? Luego desmentido por Affleck, si, pero los ejecutivos TIENEN PRISA. ¡Y con razón!

¿Por qué tanta atención a un mero rumor...? ¡¡¡POR QUE WARNER ES EL VIRTUAL CAMELLO QUE ESPERA LA PAJA QUE LE ROMPA LA ESPALDA!!!

Wonder Woman no maravilla nada, Justice League es promocionada como peli de Batman, el proyecto de Flash se va al garete... Y LOS CAMBIOS A MEJOR SIGUEN SIN LLEGAR.

Este rumor confirma que no van a hacerlo en una temporada.

6 comentarios:

Alex dijo...

Pedro, ¿qué se siente cuando has fallado en tu vaticinio de que la película "Escuadrón Suicida" no iba a llegar a los 750 millones de dólares cuando al final si lo ha conseguido? Ahí has quedado retratado.

herb_b dijo...

Me has convencido de que es bastante posible que haya guion, y hasta me creo que no les ha convencido. Pero lo de que les da igual y no lo quieren arreglar, me siguen pareciendo mamarrachadas de Easton Ellis, una manera gratuita y poco creible de echar mierda sobre un genero que odia, que muy convenientemente, consciente de que su bocaza habia tenido mayor eco del que esperaba, se ha ahorrado en estas segundas declaraciones. Con esto no digo que luego al final no les quede un mal guion, ejemplos tenemos de sobra para pensar que asi pueda ser... pero una cosa no quita la otra.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Siento que SOY MÁS OPTIMISTA DE LO QUE DEBIERA, y que hay más tontos en el mundo de lo que yo calculaba.

No está mal descubrirlo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Una teoría muy elaborada sobre Easton Ellis, salvo que LOS 30 AGUJEROS NO LOS SEÑALA EASTON ELLIS, LOS SEÑALAN LOS PRODUCTORES.

Y a esos no los conoces, ni a sus trayectorias, deja de buscar rutas de escape, anda.

herb_b dijo...

Los productores no señalan nada, Easton Ellis dice que decian que otros decian... y si ser tonto es desconfiar de fuentes con ese rigor, que es ninguno, pues me alegro de serlo. Mejor que facilmente manipulable por rumores estupidos si resulta que coinciden con lo que nos gustaria.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No coincide con lo que me gustaría. COINCIDE CON TODO LO ANTERIOR.

Di lo que quieras, pero procura no tergiversarme. AVISO.