jueves, 10 de noviembre de 2016

EW PRESENTA EL CÚADRUPLE CROSS-OVER DE LAS SERIES DC EN CW

Aunque le quitaran todos los efectos especiales a estas series y solo saliesen haciendo cosas normales, nadie puede negar que hay MUCHO MÁS del espíritu optimista del Universo DC en esas tres sonrisas que en todo el cine DC producido -y anunciado- hasta el momento.


Como ocurre con los héroes Marvel en Netflix el propio formato televisivo ha forzado a RE-HUMANIZAR los personajes, algo que es todo lo contrario de lo que viene ocurriendo en los cómics, y que a través de ellos se ha transferido al cine, claro.


Lo repetimos una vez más: Las buenas ideas no pueden llegar por si solas al cine DC sin antes pasar por los cómics DC, y no me refiero a portadas o viñetas a emular luego en la pantalla.


La caracterización de estos héroes, aún errónea o deformada, los convierte en personas reales, en la manera en que solo lo fueron los personajes Marvel durante décadas.



O, dicho en plata, espero que no aguanten mucho más tras el estreno de Wonder Woman en poner a Berlanti y a su equipo (Guggenheim, Kreisberg...) a cargo del INAPLAZABLE REBOOT del cine DC.

¡Se lo ha ganado a pulso!

3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

"Aunque le quitaran todos los efectos especiales a estas series y solo saliesen haciendo cosas normales, nadie puede negar que hay MUCHO MÁS del espíritu optimista del Universo DC en esas tres sonrisas que en todo el cine DC producido -y anunciado- hasta el momento."

Totalmente de acuerdo con esto y el resto del escrito.
Resulta refrescante ver a superheroes que no se pasan el tiempo dandose de bofetadas y que son alegres, optimistas y que podran tener sus fallos pero lo compensan con creces.
Ves a esos tres y ves a Flash,Supergirl y Flecha verde.

Mientras Warner nos "deleita" con unos "heroes" que casi no llegan ni a villanos redimidos.
Parece que ves a Ultraman, Owlman & superwoman con trajes mal copiados de los verdaderos heroes.

Anónimo dijo...

"(...)hay MUCHO MÁS del espíritu optimista del Universo DC en esas tres sonrisas que en todo el cine DC producido -y anunciado- hasta el momento."

Difiero en esto relativamente, porque veo que se excluye la animación dentro de la categoría cine y no se debería.

Las obras de animación DC/Warner, tanto cinematográficas como seriales, siguen siendo los ejemplos a seguir. Y aun hoy están por encima de las obras producidas por CW.

PEDRO ANGOSTO dijo...

La animación DC no es cine, es TV.