lunes, 17 de octubre de 2016

¡¡JOHN OSTRANDER DEFIENDE QUE HOECHLIN ES MEJOR SUPERMAN QUE CAVILL!!

¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Decía yo que escribía muy bien, y aquí ha estado especialmente inspirado, demostrando cierta independencia de Warner al señalar lo obvio: Que los chicos de TV han hecho un trabajo con Superman infinitamente mejor que los del cine.

Y ya de paso aprovecha para tirarle un par de indirectas a los guionistas de Suicide Squad.


Y eso supone un ENORME PROBLEMA PARA WARNER: Por si el Superman de Cavill no estuviese ya bastante desacreditado por si mismo, ahora viene uno hecho dentro de la misma casa que le da sopas con honda.

Y aún más, algo que Ostrander no menciona: No solo Superman es mejor: TODO EL UNIVERSO DC ES MUCHO MEJOR EN LA CW QUE EN EL SNYDERVERSO.


Afortunadamente para nosotros, lo de Supergirl ha sido ya el último clavo en el ataud de Snyder, un régimen ya destronado desde el fiasco Dawn Of Justice que si persiste dando coletazos es solo por cuestiones económicas y enpresariales, en absoluto creativas.


Pero tenemos que hacernos eco de estas comparaciones por que sin duda arrojan luz a lo que hemos venido denunciando el último lustro, y Ostrander se toma la molestia de comparar con detalle ambas versiones del personaje.

¡Si se arma suficiente jaleo, igual nos libramos de los dos desastres que apuntan a ser Wonder Woman y Justice League!

¡Difundid!

3 comentarios:

BRIN LONDO dijo...

BHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.....

Simplemente genial ,un tio con un traje que parece un mal cosplay pero que sin duda transmite la esencia del personaje supera al pobre atormentado mutante
huy perdon!!
es que no puedo evitar acordarme de ciclope de la patrulla x cada vez que veo a Cavill!!

OTRO VENDRA Y BUENO ME HARA
"Brandon Routh"

herb_b dijo...

Yo diria mas que el de la TV es mejor que el del cine, que personalizarlo con los nombres de los actores, ya que no creo que sea la clave. Por guion y enfoque en general, no dudo que el de la tv sea mejor (aun no habiendo visto todabia su debut, por la linea general de la serie, muy mal lo tendrian que hacer para que no sea asi), pero tengo un problema con su fisico, no lo acabo de ver. Especialmente, parece que tenga una barba tipo Hommer Simpson, que es imposible que no se vea la sombra aunque este recien afeitado, y eso para superman solo me pega si es el malote de superman 2. Cavill no creo que sea inadecuado, yo creo que si le escribieran bien el personaje podria encarnar dignamente al personaje, los problemas en su caso son mas de planteamiento que de casting

Manu Tena dijo...

Es una pena ENORME que un superman con el fisico de Cavill no pueda brillar en el cine. Con un buen proyecto detrás a saber en que habría acabado. Porque Cavill tiene la planta, la sonrisa, es majo, pero si está atado a un EMO...
Ojalá algún día le dejen ser superman, el de verdad, no el de Snyderverso.