domingo, 18 de septiembre de 2016

¡VENDO MI COLECCIÓN DE CÓMICS! (2)

Interludio comercial: Se recuerda a mis queridos amigos, lectores y aficionados que ando en proceso de deshacerme de parte de mi colección de cómics para conservar la parte -más manejable- que más me interesa.


Donde digo deshacerme no quiere decir que ande regalando los cómics, ni saldando, ni nada, sino que pretendo VENDERLOS, principalmente a coleccionistas que estén interesados en una determinada serie/s o etapa/s y con quien poder llegar a un acuerdo ventajoso para los dos.


Sirvan estas fotos que tomé este verano como muestra de variedad. Aunque en este caso, la mayoría de cómics que aparecen en ellas son los que más ilusión me hace conservar.


Pero oye, todo el mundo tiene un precio, y todo está realmente a la venta, siempre que no salga yo perdiendo, claro. ;-)


Ahora me dirijo a pasar unos días días en el pueblo, donde se ubica este "monstruo" que amenaza devorarme y sepultarme.

Si algún interesado quiere acercarsea ver el material in situ, es una buena ocasión.


Mientras tanto, yo sigo con el empacando con bastante nostalgia los montones de cómics que no venderé pero que dudo que pueda volver a encontrar el momento de releer en un futuro próximo.


Para más información, aquí tenéis la entrada original.

Dudas, preguntas y tratos millonarios, a través de FACEBOOK o menofbronzest@yahoo.es

No hay comentarios: