martes, 13 de septiembre de 2016

NUEVAS IMÁGENES DE GHOST RIDER

No se, no se... Creo yo que presentar personajes en esta serie puede acabar siendo más contraproducente que Nicholas Cage...




¿Que os parece a vosotros...? ¿Da el pego...?

3 comentarios:

José Luis del Razo Ochoa dijo...

Si es benéfico tanto para el rating de la serie como para la expansión del universo, no veo donde está el problema. Todo el mundo quiere que el personaje sea adaptado en Netflix, pero se olvidan que ABC maneja mucho mayor presupuesto, lo que conlleva efectos más trabajados.
Además, la serie es tanto o más interesante que la de The Flash (en mi opinión, la mejorcita de The CW y DC en general), sólo que sin tanto relleno, sin tanto melodrama y sin tantas idas de olla con el manejo de sus conceptos. Para mí que lo van a petar, tienen todo para hacerlo al ser una versión más libre del motorista.

Lo que sí quiero es que a Johnny Blaze y Danny Ketch se los guarden para las películas, tan sólo por lo icónicos que son. Tengo la teoría de que el Espíritu de Venganza (independientemente de su encarnación de turno) llegará a ser el sustituto de Silver Surfer para la batalla final contra Thanos y jugará el mismo papel que el heraldo de Galactus tuvo en la versión en papel de The Infinity Gauntlet, si es que el tema de los derechos de los Fantastic Four no queda zanjado antes del cierre de la fase 3, por la razón que sea.

herb_b dijo...

Pues no, no da el pego. Y eso lo digo yo que sigo viendo la serie, asi que algo aun me gusta. Pero esto ni les pega ni tienen presupuesto para hacerlo bien (la imagen parece de cursillo de photoshop para principiantes), y si de verdad manejan mucho mas presupuesto que Netflix, que yo no me lo creo, pero bueno, aun se merecerian una colleja mas grande, por que el resultado final luce mucho mas cutre y barato, en general.

José Luis del Razo Ochoa dijo...

El presupuesto total de cada temporada de Agents of SHIELD ronda los números de las series de The CW y si ahí les alcanza para hacer efectos cuando menos decentes con The Flash y Legends of Tomorrow, no dudo que con Ghost Rider se pueda lograr el mismo nivel de calidad. Que será "barato" y lo que se quiera, pero es que hay que ser razonables, tampoco podemos esperar ver algo tan pulido como en las películas.

De todos modos, eso al final del día me da un poco igual, siempre y cuando la historia sea buena. Me importa mucho más ver que los actores, el guión y el director satisfagan.