miércoles, 24 de agosto de 2016

SUPERMAN THE MOVIE: ASÍ SE ANALIZA UNA PELÍCULA

Hay gente por ahí que tiene veinte tebeos en casa, se le un artículo de esos de "Los 7 Guiños Escondidos en la peli tal" y ya se tienen por expertos en los personajes y profundos críticos de cine.

¡Pues no señores, la crítica no se acaba en vuestra solemne ignorancia...HAY BARCAS PA' SEGUIR!


NO DEJÉIS DE VER ESTE VÍDEO con un magnífico, certero y completo análisis de por que Superman es Y SIGUE SIENDO la mejor película de un superhéroe nunca hecha.


Mención especial merece como se destaca TODO LO QUE NO EXISTÍA Y HUBO QUE INVENTAR, lo que pone mucho más en perspectiva a esos señores de DC Films en la actualidad, que no saben ni COPIAR A MARVEL EN LO QUE DEBEN, que no son los argumentos ni las escenas...

Y todo lo que pudo ir mal Y NO FUÉ.


Hace cinco años un servidor dijo que EL REBOOT NEW 52 NO FUNCIONARÍA.

Y no funcionó.

-SPOILER, NI LO HARÁ REBIRTH-.



Hoy os digo que el Superman de Snyder será totalmente borrado y sustituido por algo que forzosamente se tiene que parecer mucho a esta película, o al menos a todos sus aciertos.

¡Y creo que eso va a pasar mucho antes de cinco años...!

3 comentarios:

Fernandini León dijo...

No me sorprende que sea la mejor película del género heroico tiene una banda sonora que es una obra maestra, un gran elenco de actores, un buen guión y como no mencionar que dicha película ha envejecido muy bien convirtiéndose en algo que muy pocas películas pueden lograr y es entrar en la categorías de GRANDES CLÁSICOS DEL CINE, esa película la vi a los 7 años, gracias a ella me hice fan del hombre del mañana y hasta ahora lo sigo siendo.

BRIN LONDO dijo...

Que puedo decir de mi pelicula preferida y del "para mi" SUPERMAN definitivo.
solo la escena de Clark frente a la tumba de pa kent diciendo a ma kent
TANTO QUE PUEDO HACER...CON TODOS MIS PODERES Y NO HE SIDO CAPAZ DE SALVARLO!!
le da mas humanidada superman,que los dos ultimos atentados cinematograficos del amigo zack.

JOSE MANUEL CASTELO LOURES dijo...

decir que superman the movie es la mejor pelicula de superheroes es una gran esageracion,tiene escenas conpletamente ridiculas,(superman se pone a dar vueltas alrededor de la tierra haciendo que cambie su rotacion sin causar una catastofe mundial y encima hace retoceder el tiempo),por no hablar de que una persona con la que ha estado hablando hace unos segundos como superman no lo reconozca por ponerse unas gafas.hace 30 años estaria bien,para la juventud de hoy en dia o para la gente que no lee superheroes eso es mas que ridiculo e increible.