sábado, 6 de agosto de 2016

¿QUE OS HA PARECIDO SUICIDE SQUAD...?

¡Ale, los que ya habéis visto la película podéis adelantarnos si los críticos tienen razón o por algún portal dimensional han visto una película en Tierra-3, donde lo bueno es malo y lo malo bueno.


¡Por favor, sin spoilers, que no son necesarios para hablar de vuestra particular impresión!

Se agradece también si compartís aquí las que creéis que son las MEJORES CRÍTICAS que habéis leído.


Aprovecho para recordar que, para publicar comentarios exitosamente en este blog deben ir FIRMADOS, no incluir insultos ni descalificaciones -especialmente hacia mi, je-, estar correctamente argumentados, expresados de manera respetuosa y añadir algo original y valioso al debate.

¡Y los que no cumplan eso, podéis abriros vuestro blog cuando queráis..!


Aquí os dejo con la banda sonora, que es muy buena, aunque esta de Bambino viene que ni al pelo a Ayer y compañía.



Ay cofre de vulgar hipocresía
ante la gente yo oculto mi derrota
payaso con careta de alegría
pero tengo por dentro el alma rota

Payaso,soy un triste payaso
oculto mi fracaso con risas y alegrías
que me llenan de espanto.
Payaso,soy un triste payaso
que en medio de la noche me pierdo en la penumbra con mi risa y mi llanto

No puedo..... soportar mas mi careta
y ante el mundo estoy riendo
y dentro de mi pecho mi corazón sufriendo



7 comentarios:

Alberto RC HannaroH dijo...

Francamente, esta es una película que no veré en el cine, salvo que me toquen entradas gratuitas. Esta decisión se debe a que de las cuatro últimas películas que DC/Warner han perpetrado (tanto del UCDC como las que no), todas me han parecido una tomadura de pelo; y hablo por supuesto de "Green Lantern", "The Dark Knight Rises", "Man of Steel" y "Batman v Superman". Creo que la gente de Warner me ha timado, ya, suficiente y debo equilibrar la balanza, a pesar de que "Suicide Squad" tiene pinta de ser, como poco, disfrutable.
De todas las reseñas que he leído me quedo con la siguiente: https://www.zonazhero.es/escuadron-suicida-transgresion-por-encargo/

JhonJanor dijo...

La veré pirata cuando se filtre. Que es extraño, cuando salió Civil War, salió en FB en el día uno. Pero estamos a 6 y todavía no se filtró SS...

Tras ver el video musical que pasaste más arriba, independiente del tema, si Leto se mantiene con la elegancia y carisma del video, tal vez me guste. Aunque claro, esta todo el tema de los 8/10 minutos...pero ni modo, Darth Vader salió unos 10 en Star Wars: Una Nueva Esperanza, y lo consideraron solo con eso uno de los mejores villanos de la historia...

De todas formas, mira esto. Algunos dicen que se f**a al Joker de Leto y a toda SS junta, yo la ando viendo recién ahora: https://www.youtube.com/watch?v=l2pcjJgEHIQ

Gerardo dijo...

Bueno la película es mala, pero no puedo decir que no la disfruté. Simplemente diré que si la hubiera visto sólo no me habría gustado (hasta las malas películas parecen buenas con amigos cerca)

Primero hay que decir que sin Harley nadie hubiera ido a ver esta película. Sabemos que DC intenta hacer un universo cinematográfico y Suicide Squad es una mera plataforma, a nadie le importa el resto de los personajes.

¿El mayor problema de la cinta? Pues el guión. No se si soy yo, pero pareciera que el guión original hubiera sido "revisitado" unas "cuantas" veces. El producto final parece una bolsa de videoclips (no muy diferente a otras películas de Zack Snyder como Sucker Punch).

Dicho esto, no me importa que el Joker de la película sea diferente al original, me gustó Leto y su relación con Harley me pareció tierna (y se que los fans van a odiar como convirtieron una relación de abuso en algo que casi, casi parece afecto)

Me gustó haberla visto y no me arrepiento de haber pagado mi entrada. Tengo la suerte de ser s esos tipos que no profesan la religión de los superhéroes así que no me "indigno" cuando veo estas películas.

doclusifer dijo...

Personalmente creo que es otro fiasco de C, es una mala película en general, me gustaría desglosarla y contar todos los fallos, no es mejor qeu BvS, esta en la misma linea de mal guion, mal rodaje, nefasto montaje , otra peli mas de DC y ya van todas iguial.

GeekSpanish dijo...

Mi compañero de Silencio Incómodo, Noctropolitan, y yo, fuimos a verla al estreno Salimos horrorizados. Aquí está el vídeo del podcast que hicimos nada más salir (1ª parte sin Spoilers, avisamos cuando aparecen): https://www.youtube.com/watch?v=KhHyTu8U38c

Darth Tañán dijo...

Una película de acción del montón, lineal y prescindible, con los villanos atrincherados en un sitio y los protagonistas yendo a por ellos a tiro limpio. Lo único que se salva es el videoclip de la presentación de Harley Quinn donde parece que han querido acercarse levemente al aspecto icónico del personaje recreando algún fotograma inspirado en portadas de Alex Ross. Poco más destacable. Nolan ha hecho mucho daño al universo DC.

herb_b dijo...

Habeis visto el listado de escenas eliminadas???

http://www.cinemania.es/noticias/veremos-estas-22-escenas-eliminadas-de-escuadron-suicida-alguna-vez/

No me extraña que Letto se este yendo de la lengua¡¡¡ Practicamente hay media pelicula de su personaje que han eliminado en montaje... :O