martes, 2 de agosto de 2016

LOS CRÍTICOS A DAVID AYER, DIRECTOR DE SUICIDE SQUAD: "F--K YOU!"

Ayer en la premiere de Suicide Squad su director David Ayer se le escapó un "FUCK MARVEL!", llevado por el entusiasmo.

Ya se ha disculpado.

También ha citado la frase: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas".


Todo esto se debe a que, una vez levantado el embargo de críticas -que ya se sabe lo que INDEFECTIBLEMENTE significa- resulta que, nuestro gozo en un pozo, Suicide Squad no es la montaña rusa de diversión que TODOS esperábamos tras sus brillantes trailers.


Falta de desarrollo de los personajes, una enorme "escena final" de ciento y pico minutos, una aparición del Joker que dura poco más que los cameos de Stan Lee...

¡En fin, aunque los logros estén ahí, hay unanimidad -¡hasta en Rotten Tomatoes, que vuelve a "acertar la hora" cual reloj parado!- en que la peli es otra cagada.

Echadle un vistazo a las críticas vosotros mismos: cuando dos de ellos coinciden en resaltar los mismos fallos, por muy positivos que pretendan ser, hay que rendirse a las evicencias.


Aquí no la comentaremos hasta la semana que viene. No tenía prisa por verla y menos tengo ahora.

Pero creo que os debía una advertencia. Id a ver TARZÁN o HELLO, MY NAME IS DORIS, o MALAS MADRES, que lo pasaréis mucho mejor.

Mientras tanto, yo me regocijo pensando en que grupito de EJECUTIVOS WARNER son los que están esta vez frente a la ametralladora...

Si, ya lo sé, soy LO PEOR DE LO PEOR... ;-P

5 comentarios:

herb_b dijo...

Que pena, esperaba que con esta triunfaran de una vez, y si, los trailers tenian buena pinta. Por otro lado, si me parecia dificil presentar tantos personajes de golpe y ademas hacer que el resto funcione (no todos los dias te sale un guardianes de la galaxia)

Unknown dijo...

Los siguientes porcentajes de las películas del universo cinematográfico de DC según rotten tomatoes son:
MOS: 55%
BvS: 27%
Sucide Squad: 38%
¿Será que la única solución sería que Warner venda a todos los personajes de DC comics a Marvel o que haya un reboot cinematográfico? por que hasta ahora las únicas películas con mejor puntuación son las de Superman I, Superman II y la mayoría de las películas de batman (Excepto la de la batitarjeta de crédito).
En todo caso la siguiente canción debería cantarla los encargados del universo cinematográfico de DC comics ya que va como anillo al dedo. https://www.youtube.com/watch?v=4r4A_48xB54

OLGERD VLADISLAV dijo...

"Pero creo que os debía una advertencia. Id a ver TARZÁN o HELLO, MY NAME IS DORIS, o MALAS MADRES, que lo pasaréis mucho mejor."

Por la parte que me toca le agradezco el aviso.
La de Tarzan nos gustó a la familia.
Ya firmaba que lo que hace DC con sus superheroes fuese así, ganariamos mucho.
Una lastima lo de suicide squad, en fin nos queda la división de animación, y las series de TV, podía ser peor.
Eso sí, si suicide squad se la pega, a ver que pasa con justice league porque ahí no promete nada,nada.

Ramón Aceves dijo...

Ir a ver Tarzan la cual también pone por los suelos rotten tomatoes con un 35 %, vamos que hay que ser coherentes, si la crítica no le gusta lo que a ti te gusta dices que están mal y hablas mal de la crítica, si alaban algo que te gusta la crítica también está mal (ejemplo star wars), pero cuando se trata de DC hasta recomiendas que la gente vea otra película, eso a mí me parece mala leche solo por serlo, sale un artículo justo hace un mes sobre cómo Warner compra a la crítica de videojuegos, pero aquí si uno piensa lo contrarío es absurdo e impensable y te tachan de ridiculo, cosa que ya se hablaba con las películas de dreamworks que la crítica las destrozaba sin sentido... Y a una cuántas críticas que he leído me remito, decir que escuadrón suicida es mala ya que Harley Queen es maltratada por un hombre y no la recomiendan ver por eso! Caray pues qué diablos quieren ver.

A mí en lo particular la crítica me la suda, Tarzan por ejemplo me parece de lo mejor que he visto en el año, con buenos personajes y una excelente ambientación, Yo recomiendo que que la gente se tiene que hacer de su criterio y dejar de querer que le digan siempre que debe ver, comer, conocer y creer, esta generación de criticar todo a base de lo que opinan los demás, me parece uno de los síntomas de lo enferma nuestra sociedad. Así como la falta de coherencia por intereses personales.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ramón, YO NO HE DICHO "NO HAGAN CASO A LA CRÍTICA", he dicho NO SE FIEN DE UN NÚMERO DE MEDIA DE UN MONTÓN DE CRÍTICAS CUYO CONTENIDO NO SE CONOCE.

He dicho NO PASA NADA POR INFORMARSE CON CRITICAS DE GENTE FIABLE.

Y si el 99% de los críticos ponen mal SS, eso es MUY FIABLE.

Eso es lo que he dicho yo. Si no me entiendes a mi, igual tampoco entiendes las pelis...