viernes, 5 de agosto de 2016

LA "CONSPIRACIÓN" DE ROTTEN TOMATOES, EXPLICADA PARA FANS DE WARNER/DC

Volvemos a cubrir la RABIOSA actualidad.

¿Os acordáis de cuando las diferencias entre Estudio y Director acabaron unos risibles FANTASTIC FOUR de Josh Trank...?

¿Hubo alguien entonces que se quejase de una conspiración de los críticos, o que le echase la culpa a Marvel Studios....¡¿o a Warner...?!

No, ¿verdad? TODOS SABÍAMOS QUE EL ÚNICO CULPABLE ERA LA PRODUCTORA FOX, que ya había demostrado más de un fallito con su manejo de los mutantes.


Esta es una de las MUUUUCHAS diferencias entre los fans -si, fans- de las pelis de Marvel -sean o no de Marvel Studios- y los descerebrados conspiranóicos que conforman ahora esa minoría bocachancla de DC.

He encontrado este video que les explica, a nivel Barrio Sésamo, el suyo, el nivel intelectual que tiene quien culpe a Rotten Tomatoes de lo que ha pasado.


Pero no nos paremos ahí, por favor: Este texto supone una mesurada y argumentada defensa de la CRÍTICA:

LOS CRÍTICOS SOMOS FANS, somos fans del cine, somos fan de los superhéroes, y paguemos o no entrada -yo la voy a pagar- no asistimos a las sesiones con unas intenciones diferentes a las de cualquier espectador: Pasar un rato estupendo.

No es culpa nuestra que Warner haga PUBLICIDAD ENGAÑOSA con unos trailers que ni siquiera han sido producidos por el equipo que grabó la película.


Moraleja fundamental: Esperemos que los fans de DC se decidan ya a EXIGIR CAMBIOS no a los críticos, que solo reflejan la realidad lo mejor que pueden -y en el caso de Suicide Squad TODAS LAS CRÍTICAS PARECEN IDÉNTICAS, de tan objetivos que son los problemas-, sino al verdadero y único culpable: WARNER BROS. PICTURES.



Una petición personal: Ahorrennos las reseñas "positivas" comentando todo lo que a ustedes les ha gustado y remedando lo peor que sepan a las críticas de verdad. Eso no es relevante.

Los fallos están ahí, más vale que sepan protestar para que evitarlos en futuras -y presentes- producciones.

PS: Los cachondos de THE OUTHOUSERS han comenzado una PETICIÓN PARA QUE WARNER DEJE DE PRODUCIR PELIS DC, lo cual ayudaría mucho a calmar los ánimos.

No hay comentarios: