domingo, 21 de agosto de 2016

CYBORG EN LA PELI DE FLASH: "AHORA SI, AHORA NO..."

Como el chiste del Intermitente...

Hace ya meses que salió el rumor de que Cyborg aparecería en la peli de Flash.

Se trataba de una manera de intentar promocionar a un personaje que ni tiene historias en común con la Justice League (en New 52 se ha pasado la etapa sentado en el sillón de la sala de monitores) ni tiene ningún seguimiento entre los fans salvo como miembro de Teen Titans, grupo ahora más que arruinado y olvidado.


Así que se dieron cuenta de que hacer LA PELI DEL PERSONAJE NEGRO DEL GRUPO igual no iba a llenar los cines hasta reventar.

Por lo que pensaron en que no era mala idea hacerlo aparecer en otras películas para ir tanteando al público y aumentando sus fans.

Al fin y al cabo, las (buenas) ideas para Flash tampoco deben abundar, por lo que así rellenaban otros poquitos minutos de metraje, ya se sabe que les gusta lo de coger cositas de aquí y de allá y que PAREZCA una película.


Todo esto para decir que la semana pasada resurge el rumor, uno que en principio debe venir de la productora... ¡Y a renglón seguido el nuevo director de Flash lo ha cuestionado en su Twitter con un definitivo: "¿Quien dice eso...?"!


Moraleja: Director nuevo o viejo, planes de una manera o de otra, el futuro de las pelis DC cambia a cada segundo. Y sigue haciéndolo, en tiempo real.

Y es que hay otro rumor, este no desmentido, que dice que hace mucho que la planificada película de Cyborg SE ANULÓ DEL PLANNING hace ya meses...

¡Sería lo mejor, y que le añadan las otras cinco o seis...!

No hay comentarios: