miércoles, 3 de agosto de 2016

¡¡¡10.000 FANS DE SUICIDE SQUAD PIDEN QUE CIERRE ROTTEN TOMATOES!!!

¡Ya veis, hay gente que tiene aún peor perder que yo con Tarzán!

Maravillas de la libertad de opinión en internet, ya tenemos petición FASCISTOIDE para acallar las voces que duele mucho escuchar.

Si las críticas no te favorecen...¡HAZLAS DESAPARECER!


¡Se han quedado muy cortos hombre!

Puestos a pedir, que pidan que todos los críticos de cine que osen poner la más mínima pega a una película que ellos ya dan por perfecta e inmaculada sean fusilados al amanecer.


Es absolutamente fascinante ver como según que mentes son INCAPACES DE CONCEBIR QUE WARNER SIMPLEMENTE LO HACE MAL, y prefiere retorcer la realidad de cualquier manera necesaria para esconder ese doloroso hecho.

Ayer tuve un encontronazo con algunos, luego os lo cuento.

Lo más gracioso son las razones que dan: "afectan la opinión de la gente AÚNQUE SEAN GRANDES PELÍCULAS", dándolo ya por hecho, aunque por supuesto tampoco la han visto.


Luego ya se sinceran más y aclaran que solo es un modo de expresar su IRA.

Menos mal que se han escapado todos estos de Arkham....¡por que vamos a necesitar muchas celdas!

¡La película estará fatal, pero nos vamos a reír....! ;-)))

4 comentarios:

Unknown dijo...

Reír lleva tilde. Es un hiato.

Unknown dijo...

Si las críticas no te favorecen...¡HAZLAS DESAPARECER!
Hombre eso parece que lo ha escrito un dictador, bueno es un mundo libre pero el precio de esa libertad es tolerar opiniones que no compartas, por ejemplo me gustó MOS tal vez no sea una excelente película pero es buena, puede que la mayoría de las críticas no le favorecieron pero jamás se me pasó por la cabeza amenazar o golpear a alguien que no comparta mi opinión.
Solo gente con problemas en la cabeza se les ocurriría amenazar de muerte a críticos que solo hacen su trabajo, pero aun así no veré Suicide Squad ya que BvS me dejó una mala experiencia (Como fan de Superman ya que esa película humilló por completo a mi personaje favorito)

Anónimo dijo...

JOJOJOJO!!! El problema en Warner es hasta más grave de lo que parecía

http://comicsalliance.com/suicide-squad-competing-cuts-warner-bros/

Tito

herb_b dijo...

El director ya ha soltado eso de "la hice para los fans" como respuestas a las criticas... ya parece un chiste ¿y que culpa tenemos los fans??? En fin...