sábado, 23 de julio de 2016

#SPOILER MONUMENTAL: ¡¡¡SUPERMAN RESUCITA PARA UNIRSE A LA JUSTICE LEAGUE!!!

Digamos que la imagen le hace honor a la película: tan inoportuna, precipitada, artificial y carente de vida como lo será ella.

Podemos confirmar que quien haya concebido ese traje para Flash no ha leído un solo cómic del personaje. Pero ni uno...¿eh?


Cyborg es tan escandaloso como CGI que hace que los Transformers de Michael Bay parezcan un película de Frank Cappra.

La armadura de Aquaman tiene que ser la mar de cómoda para nadar con ella...

Por lo demás, la imagen, puro CORTA Y PEGA, es más falsa que las felicitaciones de los nietos de la Familia Real.

El verdadero problema es el que tiene el concepto de la película: divide a los personajes entre los VETERANOS, la Trinidad, delante, y los otros "jovenzuelos" que serán reclutados y entrenados por ellos, en un segundo plano.


Esto es ABSOLUTAMENTE ERRONEO, una LIGA, como su propio nombre indica, es un GRUPO DE PARES, nadie es más que nadie y eso hay que reflejarlo, desde las imágenes como esta hasta desde luego el argumento de una película.

La LIGA DE LA JUSTICIA no está formada por héroes crepusculares que entrenan "freaks", sino que se trata de un grupo donde todos sus miembros son héroes POR DERECHO PROPIO, ya establecidos, con sus propias series, con sus propios enemigos, con sus propios logros.

Pero bueno, todo esto empezó cuando se inventaron una peli de Superman "con Batman" hace un par de Comicones, y así siguen, inventando, inventando...

Siempre nos quedaran los dibujos...

PS: Acabo de ver el trailer... Lo comentaremos... ¡¡cuando me deje de reír...!!

7 comentarios:

Angel Sena (mister who) dijo...

Yo me pregunto como metera Flash semejante traje armadura en su clasico anillo? y diantres lo que le pesara el dedo jejeje, y desde luego un traje asi para alguien tan rapido por mas ligero que diran que es la armadura no lo veo ni flexible ni practico para alguien que base sus habilidades en la velocidad. Lo de la resureccion de Superman no es solo el unico spoiler, entre ellos sale un traje, no dire cual que por lo que se solo deberia salir a partir de la segunda mitad de la pelicula (eso lei) y ahi esta todo esplendoroso porque dudo mucho que utilice un tercero...(pondre este spoiler entre interrogantes no sea que me toque rectificar por estar equivocado).

Por cierto que el avance de la pelicula de Wonder Woman ¿que te ha parecido Pedro? a mi me ha recordado algo (la ambientacion y eso) a la primera del Capi America, pero reconozco que el trailer me ha gustado.

Mens mal que el universo CW se va expandiendo que incluso ya se habla de un Batman adulto...no esta todo perdido.

Anónimo dijo...

Como diría el chavo del ocho con sus aguas frescas, esta es la pelicula que parecer ser de la liga de la justicia, pero sabe a deadpool y en realidad les salió una chronicle de segunda mano...sin palabras, no se sabe si reir o llorar

Sebastian O

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

El problema principal que tiene Warner es que no logra posicionar la marca DC Comics en el cine, para eso ponen toda la carne en el asador autospoliandose, no una si no dos veces! exhibiendo tanto a Superman como a Wonder Woman; no imagino como hubiese sido si Marvel lanzara el trailer de la primera peli del Capi junto a la de Avengers!! entonces, para recordarle a la audiencia en general que DC o Superman y Batman tienen un team, hay que mostrarlos en un poster. Lo ideal es que Warner solo nos enseñara por los momentos el logo de la Justice League. La prueba de todo esto se vio en los Trending Topic de Twitter durante la SDCC cuyos hashtags destacados fueron JusticeLeague, WonderWoman y... tarán... Marvel!! Es decir, una vez mas, Marvel se coronó la fiesta y a punta de secundarios! demostraron mas capacidad de sorpresa y aun mas importante, continuidad.
Cabe destacar en el poster de la Justice League un gran ausente, Green Lanter!! pero Warner se lo tienen crudo y en su lugar ponen a un Cyborg mal hecho (quien diablos vería una peli de Cyborg?), y el Flash de Ezra Miller (armadura mención aparte), lo esperado, haciendo que extrañemos a Grand Gustin, un Flash por derecho propio.
En fin, vemos a un DC o Warner (no se quien es quien) mas atento a los movimientos y giros de Marvel y hasta de Fox, que pendiente de su tarea que es leer sus comics.

herb_b dijo...

El trailer tiene MUCHA PEOR PINTA que los primeros avances de Batman v Superman¡¡ :O Alli al menos, se veia la facilidad que ha tenido siempre Snyder para dar una acabado visual espectacular. Aqui no veo nada de eso, pero nada, es todo visualemente mediocre a mas no poder. Y eso era lo unico en lo que destacaba... si pierde hasta eso, por las prisas, por la perdida de interes ahora que ya no le dejan seguir con "su vision" o por lo que sea, ¿que le queda? ¿y el tono? ¿soy yo, o estan intentando copiar el humor de Marvel pero sin que pegue aqui para nada y sin gracia?? ¿y ese aquaman, que a base de intentar que no pareciera el chiste que para algunos se suponia que era, lo han convertido en otro chiste distinto, pero que ahora si se puede decir que lo es merecidamente?? Pinta muy mal la cosa por ahora...

Anónimo dijo...

A mi la foto me ha parecido muy buena. Creo que es un gran acierto que se hayan decantado por incluir a Superman, puesto que la Liga sin él no es la Liga. Puede que sea un spoiler, pero tanto da. Todos sabemos que va a volver, eso no es ninguna sorpresa. Lo importante es cómo, y eso no lo dice la foto.
Por otra parte, el diseño de vestuario de los personajes es muy bueno. El traje de Flash es un poco raro, pero hay que tener en cuenta que esto es cine, no cómic, y lo importante es que se vea bien en movimiento. Por lo que se ve en el trailer, queda bastante bien en pantalla. Yo no diría que su o sus responsables no leyeron ningún cómic. Su armadura tiene todos los elementos necesarios para ser reconocible como un traje de Flash, solo que se aleja (estoy seguro que deliberadamente) de lo visto en la serie de televisión para acercarse a los videojuegos de Injustice, que también forman parte de la "cultura DC" y la mitología del personaje, por lo que me parece bien.
Luego está Aquaman. Debo reconocer que me encanta su traje, aunque no parezca muy cómodo para nadar. Tampoco es que Aquaman necesite que lo sea. Él en el agua está tan cómodo como nosotros en la tierra. Solo faltaba que lo pusieran en bañador :). Me imagino a este Aquaman sentado en un trono en las profundidades, como el rey que es, o saliendo a la superficie entre las olas montado en una ballena, y solo puedo quitarme el sombrero ante el trabajo del que diseñó su traje.
Y de las nuevas incorporaciones solo me queda hablar de Cyborg. CGI puro y duro. Es un personaje que está pero es como si no estuviera. Espero que en la película le den el desarrollo necesario para hacerlo relevante.
Poco más me queda por decir, a parte de que me gusta más el traje de Batman de BvS, que tenía un gris más gris. Como es evidente, no comparto la opinión de Pedro Angosto de este avance, aunque por supuesto la respeto (faltaba más). Espero que la mía sea respetada de igual manera. Es cierto que la imagen es puro corta y pega, pero eso no hace que sea menos espectacular ver a la Liga de la Justicia del cine junta por primera vez. Más allá de esto, no sé por qué considera esta imagen inoportuna y precipitada.
Un saludo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Anónimo comedido: Para que se respeten las opiniones, lo primero que hay que hacer es FIRMARLAS.

Vicente dijo...

Ya está firmada. ¿Vale ahora? ¿O sigue sin ser respetable?
También es mío el comentario anónimo de la entrada "EL HONEST TRAILER DE BATMAN V SUPERMAN: LA VERDAD DESNUDA", así que puedes darlo por firmado también.
Un saludo.