martes, 12 de julio de 2016

INFIERNO AZUL

Abrasados de calor...¿verdad...?

¡Pues tenemos la película perfecta para refrescaros, aunque igual tras verla no sois capaces de acercaros ni a los chorros de Madrid Rio, por si acaso...!


Como todas las franquicias cinematográficas pasadas, los tiburones devora bañistas INCAUTOS regresan, y vienen hambrientos.

Esta versión tiene la ventaja de mostrar a Blake Lively sola ante el peligro, y llevando un ceñido wetsuit de surfista, que seguro hará que más de un espectador desee darle otro bocado...


Por lo demás la película cuenta con todos los tópicos del sub-género, los planos submarinos, la musiquita... bastante bien llevados y actualizados, sobre todo teniendo en cuenta que la acción se centra en la aventurera surfista y el temible escualo oponente.


Todo eso si te crees que, en contra de cualquier instinto animal, el bicho se obsesione con merendarse a la protagonista en lugar de dedicarse a otras víctimas y otras playas más tranquilas y menos combativas.

Lo dicho, como en las películas de Terror, nunca se queden solos en playas desconocidas...

2 comentarios:

herb_b dijo...

Lo de preferir comerse a Blake Lively en lugar de a cualquier otro bañista em cualquier otra playa, se entiende, tiene pinta de estar muy rica. Curioso lo de esta peli, parecia el tipico producto de tercera que podia acabar con un directo a DVD sin pena ni gloria, y para mi sorpresa todo el mundo esta quedando bastante contento con ella. Habra que verla.

Anónimo dijo...

Lo siento pero no puedo evitarlo:
https://m.youtube.com/watch?v=lP7tbCMERtg
:DDDD