lunes, 18 de julio de 2016

FRANK CHO ABANDONA WONDER WOMAN POR LAS INTERFERENCIAS DE GREG RUCKA

Le dedico unas líneas a la última barrabasada de DC por que...¡ME ENCANTABAN ESAS PORTADAS!

Hasta las habéis visto en el blog...

Inspiradas por el arte clásico y la escultura heroica y militar, sabían dotar a Diana de las proporciones de una luchadora musculosa sin que por ello perdiera feminidad.


Muy superiores a los interiores, con un Rucka que ya FRACASÓ soberánamente en una etapa anterior de la serie, volviendo al lugar del crimen, y con un Liam Sharp que ha pasado dos décadas alejado de los superhéroes regresando a ellos por arte de birlibirloque.

Pero al menos daban al personaje la imagen ICÓNICA que supuestamente debían recuperar los personajes DC con Rebirth.


Aquí podéis leer toda la crónica de cómo Rucka
, con inexplicables plenos poderes sobre la serie, ha hecho la vida imposible a Cho por unas braguitas que ni se ven y otras tonterías similares.


Un ejemplo más de los tejemanejes que se mueven tras la producción de muchos tebeos y de los que, afortunadamente, ni nos enteramos.

Nos perdemos 18 portadas históricas.

El lado positivo: Los lectores de Wonder Woman se darán cuenta más rápido de lo poquito que valen los interiores de Rucka, con la IMPOSIBLE MISIÓN de borrar todos los sacrilegios de la etapa de Azzarello que todos elevaron a los altares solo por que los dibujaba, y muy bien, Cliff Chiang.

3 comentarios:

Tachuela dijo...

Que se vaya con viento fresco. Hace tiempo que Cho está demostrando que es un troll sin gracia, que sabe dibujar pero no hay ninguna filosofía detrás de sus dibujos a la que merezca la pena acercarse. Vive de las rentas de lo que hizo en Liberty Meadows.

Al menos Albuquerque se disculpó por la portada de Batgirl. Cho lo único que quiere es llamar la atención porque a ningún lector le interesa su trabajo.

Lluis Rollo dijo...

Alucinante lo de Rucka..Frank Cho es un gran artista, contratado por una empresa para subir las ventas que, evidentemente, el contenido del producto no permitía subir por sí solo..encima Cho no estaba en plan erótico (que tampoco es un problema) y Rucka se pone "asquerosamente politicamente correcto" y le hace la cama.. vaya gentuza que hay en el mundo del cómic.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Lo siento Tachuela ,pero a muchos lectores nos interesa el trabajo de Cho y la disculpa por la portada de Batgirl solo es una concesión a las hembristas.
La portada era interesante pero de momento la moda es mantener contenta a gente que no le gustan los comics.
¿Será por eso que siguen bajando las ventas de muchos?


Buenas noticias para Cho que no le faltará trabajo y pésimas para Wonderwoman que seguirá "disfrutando" de Rucka , como "disfruto" hawkman de ROB! .