miércoles, 20 de julio de 2016

EL HONEST TRAILER DE BATMAN V SUPERMAN: LA VERDAD DESNUDA

¿Sabéis que estaría muy bien...?


¡Estaría muy bien que todos los que han pretendido que esta película no era un COMPLETO Y ABSOLUTO TRUÑO tras la visión de este vídeo procurasen en lo sucesivo PENSAR DOS VECES y MODERAR SUS OPINIONES!


Con respecto al CINE y con respecto a TODO LO DEMÁS.

Probablemente están idénticamente errados y razonan con la misma torpeza en asuntos de mayor importancia.


Esa sería una buena razón para la existencia de este DESASTRE: El que algunos aficionados aprendieran a reconocer que aquellos que a ellos LES GUSTA no es necesariamente BUENO, sino que, de facto, es PÉSIMO.



La otra razón son LAS RISAS QUE NOS PEGAMOS TODOS LOS QUE NOS DIMOS CUENTA AL PRINCIPIO.

¡Hay que estar más atentos, chavales...!

2 comentarios:

Delcar dijo...

deberías ver la critica del nostalgia critic sobre está pelicula

Anónimo dijo...

A mi no me pareció un completo y absoluto truño. Es cierto que la película tiene un montón de agujeros de guión (aunque la versión extendida a corregido muchos de ellos y demostrado que el guión de la película, excepto por el plan sin sentido de Luthor, es bastante bueno), pero en mi caso no bastaron para arruinarme del todo la experiencia. Creo que el verdadero problema de la peli no son esos agujeros que, al final, resulta que tenían una explicación. Tampoco lo es el tono oscuro (una película puede ser muy oscura y una maravilla igualmente). El problema de la peli es que quiere abarcar demasiado y eso provoca un ritmo demasiado lento en ciertas partes del metraje y que sea imposible conectar con los personajes entre tanto batiburrillo. Pero, si logras conectar con ellos, estoy seguro de que el visionado de la película se convierte en una experiencia la mar de gratificante. No fue mi caso, desgraciadamente. Salí muy decepcionado de la sala de cine. Sin embargo, a medida que dejaba reposar la película, me fue gustando cada vez más.
Ahora bien, yo no diría de las personas a las que les ha gustado que "Probablemente están idénticamente errados y razonan con la misma torpeza en asuntos de mayor importancia", solo porque tiene una opinión diferente a la tuya. Yo creo que nadie está en posesión de la verdad absoluta. Hay gente que se niega a ver la realidad e intenta justificar algunos errores injustificables de la película. Pero luego hay también gente que, a pesar de los fallos, han logrado conectar con ella (ojalá fuera mi caso) y su opinión es igual de válida que la tuya o que la mía. Yo, por mi parte, le pongo un 5. La película se resume en buenas ideas muy mal ejecutadas. Pero, aunque las ejecutasen mal, las buenas ideas están ahí, y entiendo que haya gente que se haya quedado con ellas.
Un saludo.