lunes, 4 de julio de 2016

¡BATMAN MATA A TREINTA Y DOS PERSONAS EN BATMAN V SUPERMAN!

21 en el presente y otras 11 en el futuro alternativo.

Vale, vamos a suponer que no todos mueren, algunos solo quedan parapléjicos de por vida...

¡Superman solo ha matado a dos, ya puede darse prisa para pillarlo...!



¡Y todavía hay quien me pregunta si voy a ver la VERSIÓN EXTENDIDA!

¿Para ver si mata a otras dos docenas más...?



Me temo que mi opinión sobre las personas que se empeñan en decir que esa versión "se entiende mejor" que la anterior es la misma que las que ya aupaban a los altares a la versión original.



¿Que es lo que se entiende mejor, por qué Batman mata...?



BATMAN-NO-MATA.

Os lo repito a ver si lo entendéis, es mi DIRECTOR'S CUT de la lección de hoy, majetes.

5 comentarios:

herb_b dijo...

Pues yo si que la he visto, tenia curiosidad, no esperaba que la peli se volviera buena, claro, para eso habria que plantearla desde cero, muchos problemas estan ya en la base y eso no hay montaje que lo remedie, pero tenia curiosidad por saber que habian decidido cortar en su dia. Si que se entiende algo mejor la trama, (no necesariamente tiene mas sentido, pero es menos confuso como esta contado) la estrenada en cines, ademas de todo lo demas, era un desastre narrativo. Asi no es que sea brillante en ese aspecto, ni mucho menos, pero se acerca mas al aprobado en ese aspecto, aunque para mi tampoco acaba de llegar y hay varias cosas que siguen estando muy mal traidas. En todos los demas apartados, no mejora nada, claro.

OLGERD VLADISLAV dijo...

"¡Y todavía hay quien me pregunta si voy a ver la VERSIÓN EXTENDIDA!

¿Para ver si mata a otras dos docenas más...?"

LOL!
En esa, con la cantidad de tiempo que se rumorea que cortaron, debe matar más que Jason el de viernes 13 en todas las películas.
Dificil lo tiene los villanos convictos de Suicide Squad para no parecer unos monaguillos al lado del cruzado con capa del presunto Snyder.

Mr. Pingster dijo...

Ese es batman?? Pense q punisher en disfraz celebrando halloween.

Anónimo dijo...

En todas las películas batman mata, salvo en la de batman y robin.
Que esta es una versión fallida obviamente se perdieron una buena oportunidad con los dos mas grandes, para ver una buena pelicula de batman y superman ver la version animada de bruce timm, que es quien tendria que dirigir el universo dc en cine.

Lino Moinelo dijo...

Hola. Pues yo he visto directamente la versión "ultimate" de BvS y no le he visto ningún problema por ningún lado. No conozco cuales fueron las escenas que cortaron, pero sabiendo lo que ha pasado con los 4F de Josh Trank en la que los productores que quieren hacer algo "digerible" la acaban cagando, no me extrañaría que con esta se hubieran cargado la película también. La versión extendida de BvS fueron 3 h de disfrute, me atrevo a decir que mejor que casi todo lo que se ha hecho de Marvel. Eso sí, mucho más intensa dramáticamente, mas angustiosa, nada de bromas y en ella, los superheroes son en primer lugar aberraciones que han de enfrentarse a si mismos y encontrar su lugar en la sociedad. Un héroe es al mismo tiempo tragedia, y si esto no se tiene claro entones no se sabe lo que es un héroe. Superman, Batman, Spiderman, Iron Man,.. todos pasan por una fase dura que es la que les lleva a tomar el camino difícil, el camino del héroe, en lugar de dedicarse a holgazanear y aprovecharse de sus poderes.

https://www.fayerwayer.com/2016/07/internet-se-disculpa-por-version-extendida-de-batman-v-superman/