lunes, 25 de julio de 2016

ARROW: RAGMAN Y PROMETHEUS LLEGAN A LA SERIE

Oliver parece que va a emular a Batman y entrenar un grupo de ayudantes, entre ellos WildDog y un futuro Mr. Terrific.


La versión de Ragman parece bastante "barata" y poco fiel al original.


Bien está que traigan personajes místicos a la serie, pero...¿no había ninguno disponible que no fuera este...?


El villano que aparece al final parece ser Prometheus, con quien Green Arrow comparte una historia en los cómics (aunque el personaje naciese definido como un "Anti-Batman".


2 comentarios:

Hombre de Trapo dijo...

El Ragman original Pre-Crisis, tal y como lo concibieron Kanigher y Kubert, no era ningún personaje místico. Era más bien un vigilante o justiciero urbano de origen irlandés, con formación militar pero sin ningún tipo de poder extraordinario. Vamos, más parecido a Batman que a otra cosa (de hecho, ambos vivían en la ciudad de Gotham).

http://hombredetrapo79.blogspot.com.es/2014/03/portadas-de-joe-kubert-para-ragman.html

Es en la versión Post-Crisis en la que se cambia el statu quo del personaje, pasando a ser de origen judío (vinculándolo al mito hebreo del Gólem) y otorgándole el poder de absorber las almas de los delincuentes, que pasaban a convertirse en parches o remiendos de su traje (lo explico en los comentarios de este post).

http://hombredetrapo79.blogspot.com.es/2014/03/ragman-cry-of-dead-1993.html

Por lo poco que se observa en el vídeo promocional de la nueva temporada de Arrow, yo apostaría a que han recuperado la versión Pre-Crisis (o sea, vigilante urbano) para la serie de TV.

Saludos.

BRIN LONDO dijo...

Lo intente pero no puedo con esta serie 2temporadas fueron mas que suficiente para mi,soy fan del ollie proteston de izquierdas no de este bat arrow!!

long live MIKE GRELL