lunes, 13 de junio de 2016

¡VENDO MI COLECCIÓN DE CÓMICS!

¡Que nadie se raje las vestiduras!

No la pretendo vender toda, al menos no aún. Pero vendo buena parte de ella.


¡A todos nos llega la hora de ser "mayores" y con ello vienen cambios por dentro y por fuera!

Ya sabéis todos que mis actuales intereses no están ya en el cómic de superhéroes, y a eso se unen las conocidas y universales razones de espacio y demás aspectos de la vida real.


La colección es demasiado grande para ser manejable y además no tiene para mi mucho sentido el conservar cómics que, mucho me temo, no voy a tener ocasión de poder releer en toda mi vida, por larga que esta resulte.


Así que antes de que acaben arrinconados en cajas o malvendidos, prefiero ofrecerlos pensando que pueden interesar a algún coleccionista que los aprecie en lo que valen, y al que ayuden a completar su colección.

Poder vender parte de las series y etapas que menos me interesan y poder conservar aquellas que por una razón u otra me merece la pena poseer.



Como comprenderéis la tarea de hacer un listado de series y precios es ciclópea (no salen todos en las fotos, ni mucho menos), por lo que en principio no la voy a realizar.

El grueso de la colección está compuesto por las series de DC y Marvel de Cómics Forum y Zinco, de 1985 hasta el año 2000 más o menos.


A partir de ahí, las series que sigo, lo hice principalmente en las ediciones originales, de Marvel y DC, en inglés.

Hay claro, muchos tomos y números de editores independientes, joyitas raras aquí y allá, demasiadas para detallar.

Salvo excepciones de cómics muy antiguos, el estado de conservación es bastante bueno.


La intención, insisto, es vender etapas o series más o menos completas, abstenerse los que anden buscando números concretos, por que no es cosa de descabalar la colección.


También forman parte de la colección un ingente número de revistas especializadas (españolas y americanas), fanzines, libros sobre autores de cómics, etc, etc, etc, etc...


Así que si estáis buscando tal o cual colección o etapa y pensáis que yo la puedo tener, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi Facebook o en el mail menofbronzest@yahoo.es


Una última cosa: Estamos hablando de series o lotes de estas. Si es necesario hacer un envío postal, se entiende que será por una cantidad grande de cómics que merezca la pena el esfuerzo.

Los que vivan en Madrid o se puedan acercar por ese precioso pueblo manchego que es Villarrobledo, tienen prioridad. ;-)

5 comentarios:

Alberto RC HannaroH dijo...

Yo soy de Madrid y estoy interesado.
Dado que tu colección es bastante amplia, creo que lo más acertado es poder verla en persona, pero claro, entiendo que eso de meter a un completo desconocido en tu casa pues como que no. De modo que propongo la posibilidad de ir hablando vía mail y compartir un rato para charlar en persona tomando algo.

Un saludo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Muy bien, Alberto, escríbeme y quedamos!

La colección no está aquí, sino Villarrobledo!

Bac Hylon dijo...

Yo tengo aparcada la inmensa mayoría de mi colección en un rincón de la cochera, a salvo, espero, de humedades y demás. Y también he barajado la opción de vender tal o cual colección, o tal o cual lote... La verdad es que es jodido, no ya sólo por los aspectos nostálgicos, sino por los logísticos. A ver qué, cómo, y a quién (y no hablemos ya de por cuánto) se lo vendes.

Suerte, Pedro. Espero que vendas bien lo que puedas y quieras.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Menos suerte y di cuantas quieres tu, Chema!!! ;-P

Agus dijo...

Hola Pedro, estaria interesado en echar un vistazo a tu coleccion. Imagino que tendras tanto tomos como grapas, por lo que veo casi todo en version original. Aunque como bien dices tambien hay cosas de Zinco. A mi me interesaria tanto material USA como de editoriales de aqui.

Como podemos hacer para hablar de las colecciones que tienes y de que personajes?? Podemos hablar por mail o wasap??

Espero tu respuesta

Un saludo