martes, 7 de junio de 2016

¡SACHA BARON COHEN SERÁ MANDRAKE THE MAGICIAN EN EL CINE!

Un excelente casting ya que sabemos que el actor es realmente camaleónico y le sobra la elegancia y exotismo de Mandrake, además de todo el sentido del humor que no ha de faltar en un personaje así.


"Baron Cohen will play Mandrake, an illusionist and escape artist that is recruited by the United States government for a top secret mission."

Se supone que van a modernizar al personaje, aunque tendría muchísimo más sentido localizar la película en los años 30 que lo vio nacer.


Dirige Etan Cohen y produce -ay!- Warner Bros.

El personaje ha regresado ahora a los cómics en Dynamite con su fiel Lothar convertido en el nuevo Phantom.


Esperemos que no lo reduzcan a un mero ilusionista y le conserven los poderes mágicos, al menos los de hipnotismo.

Y ahora que están tan moda los universos y que habrá peli de Flash Gordon... ¿Tardará mucho The Phantom en volver a caminar por el celuloide...?

3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Muy interesante, gracias por compartirlo.
Parece que ante la decadencia de Star wars en el cine,los heroes DC(salvando las series TV de Flash, Supergirl,atec...) y los marvel (en comic mal en el cine y TV esta estupendos) volvemos a los que los inspiraron.
La verdad que yo también lo veo a Mandrake más de los años 30 que de ahora,supongo que lo convertiran en un David Copperfield llevado al extremo, si se hace bien puede ser viable.

Raiden dijo...

Parece que el regreso de los heroes pulp es una realidad.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Supongo que lo habrá seleccionado el mismo que ha visto en Dwayne Johnson a Doc Savage.
Personalmente no lo veo en el papel, pero puedo equivocarme. Ya me pasó con Peter Jackson cuando supe que iba a adaptar LOTR. Creí que iba a ser un desastre de proporciones épicas y filmó una trilogía magnífica, con una adaptación que debería servir de ejemplo para otros de cómo ha de hacerse, para hacerse bien.
El hecho de que lo modernicen no hace sino ponerme la mosca tras la oreja.

Juan Constantin