viernes, 3 de junio de 2016

¿QUÉ ACTRIZ PREFERÍS PARA CAPTAIN MARVEL...?

Brie Larson parece la mejor situada actualmente, pero a mi Chloe Grace Moretz o incluso Charlize Theron no me disgustarían.

¡Mira estas candidatas y elige la tuya!




3 comentarios:

herb_b dijo...

Room fue una de mis peliculas preferidas del año pasado, y Short Term 12, sin ser tan exageradamente buena, me gusto mucho tambien, asi que soy bastante fan de Brie Larson y me parece una grandisima actriz... pero ni le veo a ella el fisico ideal para la pelicula, ni a la pelicula el perfil ideal para que ella despliegue todo su talento. Seguro que lo haria bien, y si la escojen, tendran una gran actriz, eso es indudable, pero preferiria verla haciendo otras cosas. De las que mas suenan, me quedo Katheryn Winnick, no es tan buena como Brie, eso esta claro, pero los que la vemos todas las semanas haciendo de guerrera vikinga, sabemos que tiene carisma de sobra para un papel asi, y que es una actriz a la que se le da muy bien la parte fisica (es cinturon negro de karate en la vida real, y se nota, te la crees en las escenas de accion), estas dos cosas, creo que para este tipo de personajes, son importantes, mucho, aveces mas que el ser una grandisima actriz, siempre que seas tambien solvente actuando, pero a eso, sin ser una actriz de Oscar como Brie, Katheryn si que llega. Sobre Cloe Moret, ¿la has visto ultimamente? de niña tenia su gracia, cierto encanto natural ante la camara... pero esta creciendo mal como actriz, cada vez menos encanto y menos naturalidad, y a cambio mas tics y demasiado posar ante la camara. Yo hace unos años esperaba mucho de ella, pero visto lo visto, ahora cada vez me da mas pereza ver a esa chica donde sea que salga.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Desde luego Katheryn Winnick me parece ideal. Captain marvel con pelo corto es clavadita a su personaje de Lagertha en Vikings. Da el pego como tipa dura,y también como mujer de hoy en día, con profesión liberal -Hannah, la periodista novia de Booth en la sexta temporada de Bones-, pero supongo que buscarán a otra más famosa, que atraiga más público para una peli de un personaje más secundario en el universo Marvel.
A la Chloe Grace Moretz, no la soportaría en ese papel. Estaría viendo en todo momento a Hit-Girl. Y tampoco a Brie Larson, creo que su rostro no es lo bastante duro, recordemos que el papel es el de un militar Kree curtido en mil y una batallas.

Juan Constantin

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Creo que Brie Larson puede sorprender, no recuerdo ahorita ningún resbalón de Marvel con el casting de una de sus películas. Gracias a Dios al parecer tanto como Chloe Grace Moretz y Emiy Blunt están lejos de ser la Capitana, mi sueño hecho realidad habría sido Charlize Theron! pueden hacer de este proyecto algo mas grande con ella a bordo.