miércoles, 1 de junio de 2016

¡"OLD MAN JACKMAN", X-23 Y EL FINAL DE X-MEN APOCALIPSIS!

Con el cabreo con el que salimos de ver X-Men Apocalipsis, se nos pasó por alto comentar la reveladora escena post-créditos.

Aquí tenéis a Jackman preparado ya con sus patillas para hacer del anciano Wolverine en la nueva entrega de su saga.


Y tal y como se rumoreaba, en efecto, la película presentará a X-23.

Spoilers!!

De hecho, lo que vemos en la escena post-créditos es su origen: Agentes de Essex Corp. roban sangre de Logan del Proyecto Weapon X, con intención claro de clonarlo.


En los cómics no fue Mr. Sinister (Nathaniel Essex) quien clonó a X-23 (personaje originalmente presentado en la serie de animación).

Pero aquí se ha usado la afición de Mr. Sinister por la genética y la clonación de mutantes para convertirlo del clon femenino y adolescente de Logan.


Dado que en Origins II también se ha relacionado a ambos personajes, Essex y Logan, no es extraño que el sea uno de los villanos de esta tercera entrega.

¿Veremos a más clones de personajes del pasado...?

2 comentarios:

herb_b dijo...

Esperemos que no mas clones, es un concepto que me suele parecer muy barato creativamente, casi siempre lo usa gente sin ideas para historias con ideas ya viejas. Paradojicamente, me encanta X23... si, se que es contradictorio, que se le va a hacer. Aunque quizas no tanto (clon o no clon, ella y Logan son personajes bastante difetentes)

alber dijo...

Siempre me saturó el protagonismo de logan en los comics. Al fin y al cabo es un tio con garras en las manos junto a gente que controla el clima o levanta camiones. Siguió como prota al cine y despues de muerto en los comics de nuevo se lo traen de viejo ooootra vez y en el cine ooootra vez, mas de lo mismo. Que cansinos, por favor. A ver si con los supuestos nuevos mutantes reavivan la gracia de la franquicia de los desaprovechados x men.