jueves, 16 de junio de 2016

LA VERDADERA RAZÓN DEL REGRESO DE LA JUSTICE SOCIETY AL UNIVERSO DC REBIRTH

A lo mejor la gente cree que DC Rebirth se debe a que a Dan Didio se le ha aparecido San Gadner Fox y, arrepentido de sus errores en New 52, se ha impuesto recuperar toda la nostalgia, legado y demás zarandajas de DC.

Pues bueno, queridos, eso NO ES ASÍ.


La razón por la que la Justice Society ha vuelto a DC es que los señores de la TV, con más o menos influencia de Johns, HAN SIDO LOS QUE LA HAN RECUPERADO, como mostraba el último episodio de Legends Of Tomorrow.

Una vez que se ha aprobado que el grupo, con Hourman a la cabeza, salga en televisión, los mandamases le han encargado a Didio UN CÓMIC DE ESOS HÉROES DE LA WWII.


¡Y Didio, escondiéndose detrás de su butaca les ha revelado que se les ocurrió borrarlos del mapa en penúltimo Reboot!

Como había que traerlos de vuelta si o si, DE AHÍ DC REBIRTH, reutilizando el plan que en principio solo iba a afectar a los Teen Titans originales, que si eran recuperados eran por la misma razón: habría fracasado su proyecto de serie en TV y, por alguna razón de licencias, había que reestablecer a los originales.


Así que no seáis ingenuos y no os creáis que las consignas de marketing son las razones por las que se hacen las cosas. Una empresa no le revela su funcionamiento interno a sus compradores.

Ahora anuncian que Commander Steel será otro de los miembros del renovado grupo Legends.



Más pistas sobre el futuro de esta crucial serie, en este vídeo.

1 comentario:

OLGERD VLADISLAV dijo...

"A lo mejor la gente cree que DC Rebirth se debe a que a Dan Didio se le ha aparecido San Gadner Fox y, arrepentido de sus errores en New 52, se ha impuesto recuperar toda la nostalgia, legado y demás zarandajas de DC."

LOOOOOOOL!!! XDDDDDDDDDD

Ya me extrañaba a mi, así que es por lo que comenta usted en el post, bueno a ver si se pueden hacer comics gracias a eso que no den verguenza ajena.
Todo es coger la inercia, esperemos que pillen una buena (sí, soy un optimista incurable).