domingo, 22 de mayo de 2016

¡VALQUIRIA SERÁ NEGRA EN THOR RAGNAROK!

Tal y como se esperaba, Kate Blanchett será HELA, pero acompañada por algunas sorpresas.


No se menciona aún a Echantress pero si a su acompañante Skurge, el Ejecutor.


Lo interpretará Karl Urban, más conocido por ser el nuevo Doctor McCoy en Star Trek...


Pero sin duda es la Valquiria quien resulta más chocante.



¡Continuando la estela de Heimdall, que regresa, Tessa Thomson será quien la encarne, quizás en una versión mortal, como se conoce en los cómics, o quizás no, que para eso hay negros en Asgard!


Revelador resulta la presencia del Grandmaster, uno de los Elders of Ther Universe junto a The Collector y otros, siempre relacionados con las Infinity Gems.


Está obsesionado con el juego y enfrentar héroes, por lo que igual es quien hace que Hulk -ya confirmado- acabe en Asgard.


Lo interpretará Jeff Goldblum, muy acertadamente.

En fin, Marvel Studios recordándonos que ellos llevan su marcha y que no hay "reforma de ejecutivos" que los alcance ni de lejos... ;-)

2 comentarios:

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Hombre, como Skurge, hubiera preferido a Dwayne Johnson, que da más el pego como amenaza física, pero Urban no me desagrada en exceso. Sabe usar armas blancas y armaduras -encarnó a Eömer en la magnífica trilogía de Peter Jackson adaptando The Lord of the Rings- y fue un más que digno Dredd.
Lo raro es que no hayan elegido a una nativa americana para ser una Valkirya, cosa que sería más lógica, sólo hay que recordar a Danielle Moonstar de los New Mutants y sus devaneos asgardianos como "valquiria".
Total, si ya hemos aceptado dioses nórdicos de raza negra...

Juan Constantin

Alonso Lizaraz dijo...

Donde está mi Lady Sif?