martes, 17 de mayo de 2016

MARGOT ROBBIE IMPULSA UNA PELÍCULA DE HARLEY QUINN & BIRDS OF PREY

Aunque cualquier cosa que venga de fuera puede ser más interesantes que el plan oficial, no creo que el que los actores promuevan sus propias películas haga mucho por el Universo DC en el cine.


Sería una cinta dedicada a promover las heroínas DC, entre las que se nombra a Batgirl y las Birds of Prey.


Ahora que, como se menciona a Katana y Poison Eve, pudiera tratarse de algo inspirado por la popular versión infantil de las Dc Superhero Girls.


Veremos en que acaba esto, y como se planifica la presentación de tantos personajes.

2 comentarios:

herb_b dijo...

Como siempre se adelantan al acontecer logico de las cosas... provablemente escuadron suicida sea un exito... pero aun no lo es. Margot Robbie parece que va para estrella, si... pero aun tampoco lo es. Anunciar ya una peli de Harley impulsada por ella, es precipitado, una vez mas, puede que esta les salga bien, por que las x de esa ecuacion concreta parece que tienen mas posibilidades de despejarse a su favor que en otras ocasiones, pero como metodo de trabajo, aunque alguna vez tendra que sonar la flauta, en general es un desastre.

JhonJanor dijo...

Mucho miedo me da el asunto. Si a duras penas consiguieron """""adaptar""""" a Doomsday y Superman, ¿Qué nos hace pensar que conseguirán meter en un solo filme a Harley, Ivy, Batgirl, y las Birds Of Prey sin cagarla? (Aparte de Catwoman, la cual seguramente salga también).

Y encima está el hecho de que la escritora del primer borrador será una amiga de la actriz, lo cual ya da suficientes motivos como para echarse para atrás. (A menos que esa amiga conozca mejor a los personajes de fuente que todo el equipo de Snyder junto, cosa la cual solo podría ser posible, si fuera un milagro).

Pésima idea, no me gusta. Preferible mil veces más una película de los Teen Titans antes que una película de Harley Quinn (Aunque claro, con ella ganarán dinero fácil nada más por tener a Margot Robbie arriba del barco, you know what i mean).

Saludos Pedro, llevo siguiendo tu blog desde hace meses (me enamoraste con varias entradas), y esta es la primera vez que expongo una opinión, un gusto señor.