martes, 31 de mayo de 2016

¡MALAS REACCIONES A ROGUE ONE, DISNEY ORDENA GRABAR NUEVO METRAJE!

¡¡¡Se armó el Belén, señores!!!

Se trate de los superheróes DC o de Star Wars, no hay franquicia, por establecida que esté, que resista dos películas malas consecutivas, con la consiguiente polémica.

En este caso están en juego no ya la historia de estos nuevos personajes, sino la posibilidad de todos los spin-offs que Disney ya ha programado.


An unnamed source has informed" Page Six that “Rogue One: A Star Wars Story” will undergo four weeks of “expensive reshoots” in July.

The source said that execs are not happy with the first cut, and that it “has fallen short of what J.J. Abrams did with ‘Star Wars: Episode VII — The Force Awakens.’” 


The source claims that Disney isn’t taking a “back seat” and “is demanding changes, as the movie isn’t testing well.”


¡¡¡Si, habéis leído bien, amigos y amigas: AHÍ DICE QUE ES AÚN PEOR QUE THE FORCE AWAKENS!!!

Mientras, en Disney, endulzan el desastre con estas TERRIBLES declaraciones, donde todo se entiende entre líneas:


A separate unnamed source, this one from Disney, said that additional shooting was always anticipated and is being done to ensure that “Rogue One” is “the absolute best it can be.” 

They added, “Coming off ‘The Force Awakens,’ there’s an incredibly high bar for this movie and we have a responsibility to the franchise and to the fans to deliver the best possible movie we can.”

¡¡¡Así que más que en navidades, yo creo que el estreno va a ser ya en Año Nuevo, AY AY AY!!!

13 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Esto es para enmarcarlo, felicidades por dar en la diana de lleno, estimado anfitrión:

"Se trate de los superheróes DC o de Star Wars, no hay franquicia, por establecida que esté, que resista dos películas malas consecutivas, con la consiguiente polémica."

Ese es el gran problema de DC y esta gente.
Bueno y que Lucas con todos sus defectos, tenía más talento que ellos, pero mucho más.
Por lo menos no tenías la impresión de que se quería reir de ti.
A Lucas como a Jim Shooter, el tiempo los esta rehabilitando.
Pueden decirnos: "Después de mi ,el diluvio"
Zack Snyder y JJ Abrhams han hecho mucho daño,demasiado.

jcgpv dijo...

Yo alucino, lo que han hecho es lo más habitual y más cuando estamos hablando de la gallina de los huevos de oro de Disney, normal que quiera cuidar al máximo el producto. Despertar de la fuerza fracaso??? cuando es la 3ª película más taquillera de la historia... Y de Lucas está entronado, que pasa que no nos acordamos de los combates en Endor de los osos amorosos con el ejercito imperial, o de la amenaza fantasma....

herb_b dijo...

Con la primera son minoria los que no estan contentos, esta bien tener tu opinion y defenderla, pero eso no quiere decir que sea la percepcion general, ni aunque tuvieras razon, que son cosas distintas. El estudio quedo contento, muchos fans quedamos contentos (otros no, pero es natural cuando se cuentan por millones, de todo tiene que haber y de todo habra con productos tan masivos), y en general el proyecto de la nueva triologia sigue viento en popa, con mucha gente esperando con ilusion, las peliculas, los juguetes y lo que sea vendiendose de maravilla, el estudi frotandose las manos, y Rey y BB8 siendo ya personajes iconicos para una generacion. Esta si que empieza a tener mala pinta, si ya empiezan asi (y por mucha mania que le tengas a JJ, el tipo que hizo godzilla esta lejos de haber demostrado un nivel similar que de algun tipo de garantia)

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Claro que mi opinión no es la percepción general...! ¡Solo es LA VERDAD! ;-)))

Tu sigue escribiendo resmas de papel a cada entrada, que creo que con cada comentario le suben una décima en Rotten Tomatoes y a los 100.000 resucitan a Han solo en la próxima!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, SEÑOR!!! JAJAJAJAJA

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ahora en serio:

Todo lo LIMITADO y SUBJETIVO que le aplicas a mi opinión, aplícaselo también a la tuya.

Y si, a la de todos y cada uno de los "satisfechos".

herb_b dijo...

Todas las opiniones son limitadas y subjetivas por definicion... pero es que hasta la fuente que a filtrado lo de que no ha gustado, dice que no les ha sorprendido del todo, por que el estudio esperaalgo de calidad similar al episodio VIII ¡¡¡ Vamos, que si lo tienen como el liston al que llegar, tan mal no les habra parecido. Yo ya sabes que pienso que esta bastante bien (sin ser perfecta), pero es que ademas pienso que en ella consiguieron cosas bastante dificiles, como personajes nuevos que conecten y un universo estetico no solo reconocible, sino hecho con cariño y respeto y que a la vez supera al original tecnicamente (no solo por los avances, tambien en direccion o montaje), asi que creo firmemente que pocas de las que vengan a partir de ahora van a conseguir tanto. El tiempo me dara o me quitara la razon, pero me parece que rogue one va a ser la primera en dejarlo claro

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Que quieres, que salga DISNEY congelado y diga: "HEMOS HECHO OTRA MIERDA DE PELI. A ver como la arreglamos ahora para que los fans no nos ahorquen al salir del cine"...?

Los rumores MALOS están ahi por algo.

Y a ver si se confirma ya, y dejas de repetirnos LO MUCHO QUE TE HA GUSTADO A TI, que los gustos no son argumentos.

jcgpv dijo...

Me parece muyyyy exagerado lo de OTRA MIERDA DE PELI, en mi caso y creo que en el de mucha gente la peli fue super entretenida, que era un refrito de la trilogia clásica cierto pero un refrito muy bueno. Por favor que es STAR WARS cine para entretener, para pasarlo bien y olvidarte del mundo durante 2H, y creo que lo consigue.

jcgpv dijo...

Aclaración sobre los rumores acerca de 'Rogue One'.

La película vuelve al rodaje para añadir más humor y posiblemente introducir un cameo importante.

Los reshoots son ya una práctica habitual en Disney y no quiere decir que la película les haya parecido un desastre (como muchos medios nos aventuramos a concluir ayer), sino que quieren pulirla para hacerla menos seria y "más Star Wars".

Darth Leuhan dijo...

Bieen al fin alguien que se nota que razona, y con el que puedo estar de acuerdo!
Los EWOKS y gunganos una mierda. Las "muertes" de Boba Fett y Darth Maul, deshonrosas. Ni hablar de Grievous que en Clone Wars mostraron una cosa y en Ep.III otra completamente distinta...de asesino de jedis a un cobarde que cagan en 2 seg.
Ep. II mejor que Ep.I pero aún así...comparada con las originales mala. Y Ep.III esta bueno, pero me hubiera gustado ver otras cosas.
Puedo agregar de que en esta precuela (I,II y III) George Lucas se preocupó más por poner muchos efectos especiales y crear 800 personajes para vendértelos (que es con lo que gana), que en la historia.
Disney y Abrams respetaron muy bien las bases. Y si cambiaron el UE, saben que? Mejor. Los Yuzaan Vong tampoco me gustaban.

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Tengo entendido que los Ep 1, 2, 3, 4, 6 y 7 sufrieron reshoots, solo que ahora es noticia, y con las redes sociales presentes, da cabida para todo. No sabemos si Disney tomó la decisión para mejorarla o empeorarla según los gustos de cada quien, creo que hay mucha mas presión que antes, Star Wars es un universo icónico, y mas allá de eso una corporación. Si hay re rodaje de un tercio de película, eso no es poca cosa, ahora, es mejor temprano que tarde, sin embargo Disney mantiene la fecha. Con respecto a compararla con The Force Awakens, el problema no fue técnico (de lejos) sino argumental, por lo que el problema con Rogue One puede ser un tema de montaje.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Repito: La noticia NO SON LOS RESHOOTS.

La noticia es que Disney termina OTRA PELI de Star Wars y esta TAMPOCO HA GUSTADO.

¿Que lo arreglan y la hacen mejor que las originales...? ¡Pues yo tan feliz!

Claro que si las originales gustaron no era por ser un implante de continuidad en una película magistral de hace cuatro décadas...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Herb, no te molestes en escribir más comentarios sobre Star Wars.

NO TOLERO que confundas las críticas de miles de personas con que "no nos ha gustado".

Yo no hablo aquí de gustos, y tu ya has hablado de más de los tuyos.