jueves, 12 de mayo de 2016

FLASH POSTER: ZOOM IS BACK...WITH A VENGEANCE

Pues visto ya el episodio de Flash de Kevin Smith, está entre lo "rarito" y lo olvidable, vaya.

Una cosa a mejorar en estas series es no alargar a un mismo villano toda la temporada: Zoom al final se hace pesadito, un poco como pasó con Purple Man en Jessica Jones.


Lo que si ha estado bien es la manera en la que han incorporado el origen de Kid Flash y... Jesse Quick, por lo que parece, referencias a Flashpoint incluídas.

Y el final del episodio no puede estar más prometedor, con -SPOILER- Zoom reuniendo todo un ejército de villanos alternativos.

¡Nos queda un final de temporada épico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que se haga pesadito por ser un único villano, es que esta vez lo han gestionado peor que con ReverseFlash, y eso que a priori el juego de las realidades alternativas era muy prometedor. Pero en los últimos cinco o seis capítulos esa otra realidad se ha convertido meramente en "cueva del villano", la debilidad que puede derrotarle muy evidente, y lo que es peor, tras descubrir su identidad, en lugar de prepara la sea son finale han preferido dar un rodeo de un par de capítulos con lo de la apertura de portales prometo y la pérdida de poderes después, rompiendo el ritmo de la temporada por completo, por mucho que permita contar el origen de algunos personajes.

Iván B. dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el comentario anterior. Es la mala gestión del villano, descubriendo demasiado a media temporada lo que ha provocado que parezca peor villano. Ahora, el Purple Man de Jessica Jones es mi opinión es estupendo y nada que decir.

Quizás lo que ha sobrado son un par de capítulos. El de Kevin Smith a pesar de destellos de cosas bien hechas, en general es bastante pesado en mi opinión.