martes, 24 de mayo de 2016

BEN AFFLECK: "GEOFF JOHNS ES UN PUTO GENIO..."

"I would read anything by Geoff Johns. F***ing genius, I love him.

I love DC, I’m really excited about where it’s going, and I couldn’t be more honored and thrilled to be on board and part of this DC universe."



Ojo a la fraseología: Dice "leería", un futurible, no afirma que lo haya leído ya, por que se le habría quedado la cara de SAD AFFLECK.

También se muestra orgulloso de ser parte de ESTE Universo DC. ¿De "este"...? ¿Del de papel...? ¡Que más quisiera yo, que Affleck fuese un personaje de cómic!

La suerte, claro, es que cuando el Universo deje de ser ESE, sea el del cómic o el del cine al que se refiere, nos podremos librar aquí de este "testigo ABSOLUTAMENTE IMPARCIAL" que anda trabajando con Geoff Johns y al que ya le debia de deber UN GRAN FAVOR.


Y es que cualquiera sospecharía con esta PATÉTICA CAMPAÑA de publicidad de última hora, donde solo falta que salga la madre de Geoff Johns -¡y la de Eisemberg!- para recomendarnos el nuevo REBOOT, que las ventas del número a las librerías igual no han sido las que se esperaban.

Johns hasta se ofrece a recomprar los números que no gusten. Yo quiero venderle los quince últimos años de mi colección.

Tanto da si REBIRTH se vende o no, el nuevo planning, como siempre, tiene infinitas razones para fracasar. Y fracasará.


¿Con que Geoff Johns es UN PUTO GENIO...?

¡Pues ya veréis, ya, lo que se le ha ocurrido al "genio"!

¡¿Pues no dice que todo lo malo que ha pasado en DC es culpa de este VENERABLE ANCIANO que veis en la foto...?!

PS: Volveremos sobre el tema cuando haya leído el numerito. Para poder insultarlos con propiedad...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me resistí a todo todos estos susurros que tanto tú como unos cuantos otros por internet echan sobre el Rebirth de DC (con las palabras "Johns", "Moore" y "Watchmen" flotando en los artículos cual hedionda neblina) y ya me enteré del maravilloso nuevo plan editorial, de la SUPER IDEA que Didio, Johns y los directivos han cocido para dizque salvar a su casa.

Mira que soy un aficionado relativamente reciente al mundo comiquero americano/superheroico (de nuevo, gracias a ti y a tu blog por culturizarme al respecto) y, por lo mismo, alguien que ni mucho menos tiene en su memoria 15 años de cagadas continuas de DC de las que rajar; pero sé MUY BIEN que solo hay una forma de llamar a estos impresentables:

HIJOS. DE. PUTA.

Tito

Anónimo dijo...

http://www.comicbookmovie.com/batman_vs_superman/batman-v-superman-fallout-continues-as-producer-charles-roven-a142009

Tito

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, Tito, no nos rebajemos a su nivel.

Llamémoslo Hijos De...La Mujer Roja de Babilonia. (que es una referencia a Promethea).

OLGERD VLADISLAV dijo...

Vale, ya es oficial.
DC se va a hacer el hara-kiri.

DARWYN COOKE ,Jim Aparo, Carmine Infantino, Wayne Boring, Joe Kubert,Don Newton, Bill Finger y el resto de los artistas que trabajaron para ella deben estar revolviendose en sus tumbas.
Y ahora quieren cargarse a Alan Moore, que vale tiene sus cosas, pero es que cuesta no darle la razón cuando ves a estos...¿terroristas? ¿kamikazes? ¿alucinados?.
A ver si cuando estalle todo, alguien salva el fondo editorial y vuelven a hacer comics, no papel higienico con estampitas.
Confiamos en usted Sr Angosto, para que nos avise de la evolución del enfermo terminal, muchas gracias por su esfuerzo y paciencia.

Angel Sena (mister who) dijo...

¿y lo bien que me lo estoy pasando yo viendo como se autodestruye la que siempre ha sido la editorial que mas he seguido(tiempo atras hubiera dicho que mi editorial favorita, pero uno crece y pasa de tonterias y aprecia todo el abanico de buenas historias que otras editoriales mas pequeñas puedan dar, e incluso Marvel que tampoco anda muy halla para mi pero bueno)?. No me imagino lo que se deben estar frotandose las manos los de Dysney pensando en el saldo que compraran cuando se decidan otra vez (que sospecho lo haran porque les daria un monopolio de posibilidades increible) y la suerte que tubieron cuando finalmente no compraron TimeWarner (o cual nombre tenga ahora, que sinceramente me da igual). Tambien debo decir que el REBIRTH, es un fracaso en si mismo, sin haberse publicado aun, solo con los spoilers que ya han salido, que mandan pelotas.

herb_b dijo...

En los comics les esta pasando lo mismo que en las pelis: mas preocupados de encontrar formulas que de hacer cosas de calidad. La culpa es un poco de Marvel, que si que tiene algo asi como una formula que le funciona, y estos estan empeñados en conseguir lo mismo... lo que no se han dado cuenta todabia que esa formula Marvel fue surgiendo de ver que cosas funcionaban en pelis bastante buenas que hicieron. Si no tienes calidad, no hay formula artificial que valga, ni en comic ni en pelis, ni en nada. Ni aunque uses personajes de Moore (de hecho eso es peor, te pones en posicion de hacer el indudable ridiculo por las comparaciones)

BRIN(HABLAR ES GRATIS)LONDOLONDO dijo...

Tengo un loro en casa que sin hablar,dice cosas mas coherentes que....
en fin,mi abuelo decia
OJALA NOS COBRARAN DINERO POR HABLAR,ASI NOS PENSARIMOS MEJOR LO QUE DIRIAMOS!!!