jueves, 7 de abril de 2016

ZENDA, UNA NUEVA WEB DEDICADA LA LITERATURA QUE PROMUEVE PÉREZ-REVERTE

En los tiempos que corren para los libros y la literatura en nuestro país -peores que los de Fahrenheit 451, por que aquí NADIE TIENE MEMORIZADO NADA- es toda una noticia la aparición de una nueva web dedicada a estos temas.


Si la cosa viene avalada por nombres como el de Pérez-Reverte y sus amigos, pues supone toda una garantía, tanto de calidad como de entretenimiento, de tratar los aspectos de la literatura más populares y heterodoxos, los que más pueden interesar a un mayor número de lectores.



Y si, como guinda, la web es bautizada homenajeando un lugar imaginario de una novela de aventuras, es forzoso que aquí la celebremos y difundamos, animándoos ya a devorar como hemos hecho nosotros los artículos que se centran en ese Prisionero de Zenda que da nombre al sitio.



Para comenzar como es debido, este artículo de Pérez-Reverte resume magníficamente tanto las intenciones de la web como nuestro amor por la literatura popular, algo que desde aquí hemos querido humildemente compartir con vosotros estos últimos tiempos.



Os dejo, que tengo pendientes buena parte de esas novelas...

¡Nos vemos en Ruritania!

No hay comentarios: