miércoles, 13 de abril de 2016

WARNER CONFIRMA LA PELÍCULA DE BATMAN CON AFFLECK AL GUIÓN Y LA DIRECCIÓN

¡Más vale tarde que nunca...!

Dentro del CAOS ABSOLUTO que ha sido y debe ser ahora más que nunca DC, esta es una noticia natural, lógica y digerible, puesto que para cimentar un nuevo Universo DC es imprescindible volver a  poner en marcha la franquicia más popular de la casa.


Todos los rumores hasta el momento han apuntado a que se trataría de un flashback al momento en que el Joker mata al Robin cuya estatua se ve en BvS.

Bueno, a nosotros que aparezca el Joker de Leto nos parece algo lógico y hasta cierto punto impepinable (aunque redundante dentro de las películas de Batman).


Pero desde luego no podría haber mayor error que relacionar, por tímidamente que fuese, esta película con BvS y las pajas mentales de Snyder.

Esta película de Batman debe ser ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE. Y debe RECREAR TODO EL UNIVERSO DE BATMAN, nada de Alfred y el amargados y ventilándose la bodega Wayne.


Debe ser todo lo DIFERENTE de lo que han hecho hasta ahora como puedan.

Y eso implica también que debe ser TOTALMENTE DIFERENTE a lo de Nolan, que Snyder ha tenido mucho cuidado en continuar al dedillo.

Y aprovechando que ya está esto en marcha oficialmente, pues que digan que Affleck no tiene tiempo para Justice League y que la aplazan.

Y tutti contenti! ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, veamos... Como Bruce Wayne, Affleck sólo sabe poner cara de cabreo. ¿Es eso un buen Bruce Wayne? Yo diría que no. Como hombre de acción, depende absolutamente de un Alfred a los mandos. ¿Es eso un buen Batman? Para mí, no. Como detective, este Batman es más inepto que Maxwell Smart. ¿Lo convierte eso en un buen Batman? No para mí. Entonces, ¿de dónde sale esta fascinación por Batflleck (más allá de la comparación con el resto de desastres de la película? ¿De lo bien que se mueve en el rescate de Marta? Puedo entenderlo, pero... ¿Esa coreografía no es responsabilidad del director? ¿No habíamos quedado en que ese tipo de cosas son las únicas que sabe hacer Snyder? Por tanto, visto lo visto en BvS... ¿Qué aportará un Batman dirigido y protagonizado por Affleck? La estética de las peleas no creo, porque son muy del estilo Snyder. ¿La escasez gestual de Wayne? ¿La dependencia de Alfred? ¿La indigencia intelectual? Preguntas, preguntas, preguntas...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Convengo contigo: A mi su Wayne me deja frío, y esa mándíbula no le pega para nada.

Yo lo sustituiría, pero como no mando...

herb_b dijo...

Como actor cierto que aporta poco. Si aporta que es un buen director y guionista, que es alguien con peso en la industria al que Warner tampoco puede mangonear demasiado, ni a la hora de establecer las condiciones en el contrato ni despues, si no quieren quedarse sin director y sin guion (si a Marvel ya le hizo daño a varios niveles perder a Edgar Wright en Ant Man, viniendo de hacerlo todo bien, imaginar el desastre publcitario que podria suponer para DC perder a Afleck), que le gustan los comics, que ya es mas de lo que otros directores que han pasado por el personaje podrian decir, que ademas, tiene buenos amigos a los que preguntar (apostaria que siendo el guion sobre lo que es, Kevin Smith sera una de las personas a las que enseña lo que va haciendo para tener una segunda opinion), y que tiene un prestigio que le ha costado mucho ganar y no va estar dispuesto a rodar cualquier basura, se ponga como se ponga Warner.A mi me da cierta confianza, la verdad, creo que es la jugada mas acertada que ha hecho Warner en tiempo.