lunes, 25 de abril de 2016

TRAILER FINAL DE X-MEN APOCALYPSE

No deja de parecerme desconcertante, como lector veterano, la preponderancia de Mystique en estos nuevos X-Men del cine, cuando en los cómics es un personaje primero muy posterior y segundo, una villana, en la mayoría de sus apariciones.


¡Hace gracia verla aquí rescatando a su propio hijo...!



¡Ah, y ese cameo del final, podrían habérselo guardado para la peli, como tantas otras cosas!

6 comentarios:

Jose dijo...

Pedro, lo de Mística se resume así: Jennifer Lawrence.

Anónimo dijo...

Obviamente es porque Jennifer Lawrence así lo quiere y de Singer y la Fox que acceden. La chica muy ganadora del Oscar, super taquillera y todo, pero tienes razón en que no debería dársele tanta importancia a un personaje que hasta el momento ni ha sido de los mejores ni más recordados de la saga (ya no hablemos de los comics) ni funciona como hilo conductor del "universo" mutante (llamarlo universo es un decir, porque desde que regresó Singer...)

Lamentablemente, creo que es algo que podíamos ver desde los trailers, en los que siempre está con su cara al natural y hay rumores de que, por supuesto, esa fue su condición para seguir participando en la franquicia.

Tito

Anónimo dijo...

En días del futuro pasado se deja claro que al matar a trask es cando se vuelve malvada, al no hacerlo x los sucesos de la pelicula no cambia.

Manu Tena dijo...

Pues porque la Lawrence está de moda desde hace unos años. Es lo que tiene Hollywood. Raro es que no se haya insinuado ya peli en solitario.

vincent dijo...

Sinceramente, no reconozco a ningún personaje. Estan tan alejados de los personajes de los cómics que bien podian haberlos inventado y devolver estos a Marvel. Puto Singer.

herb_b dijo...

No es tan descorcentante, no solo es la actriz mas conocida del reparto... es que ademas es de lejos la mejor de todo el elenco femenino, y si esta vez Fasbender va a estar en un papel que no le permite mucho protagonismo, hacen muy bien de centrarse en ella, que es el tipo de actriz que te puede soportar el peso de una la peli y hacer que parezca mejor de lo que es, que no se por que me da, creo que falta les va a hacer. Lo de que en los comics su papel sea otro, dado el camino que ha tomado la franquicia desde siempre a la hora de situar sus personajes, es ya lo de menos, la fidelidad nunca has sido una de las prioridades por alli, y puede ser acertado o no, pero a estas alturas ya no tendria sentido empezar a preocuparse ahora por ello, y si tiene alguna ventaja, como que pueden dar protagonismo a una actriz que cuando la eligieron para el papel estaba casi empezando, y que ahora es mucho mas popular y a demostrado mucho mas como actriz, pues bien hacen en aprobecharlo.