lunes, 11 de abril de 2016

TERCER TRAILER DE SUICIDE SQUAD

En esta nueva cinematografía democrática que se estila ahora, tenemos un nuevo trailer que parece contener todos esos chistes que andan añadiendo ahora, además de lo que mejor reacción a causado: Joker & Harley.


Por ahí muy bien, pero la frase con la que comienza, es de órdago: "¿Quien para a Superman si a este se le ocurre atacar la Casa Blanca y matar al presidente...?"

Se nota que conocen muy bien al personaje que interpreta Henry Cavill... ;-)


Oye, y no estaba muerto... Por que si es que esta película ocurre ANTES de Batman & Superman... ¿Quien ha metido al Captain Boomerang en la cárcel, si Flash aún no se ha presentado...?

¡Ay, ay, ay, esa Continuidad, que poquito va a durar!


3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

"¡Ay, ay, ay, esa Continuidad, que poquito va a durar!"

La palabra "continuidad" no existe en la DC de Didio y Snyder, ni "calidad", "humor","heroes","lógica", etc...

¡Superboy prime tenía razón!
http://vignette3.wikia.nocookie.net/dcheroesrpg/images/8/88/Prime_vs._didio_super.jpg/revision/latest?cb=20120101135309

BRIN LONDO dijo...

A que no tiene nada que ver que este "ENFOQUE" recuerde a DEADPOOL que a gustado bastante mas que el elserworlds de el amanecer de mis bostezos.
pero que mal pensado eres Brin.......es que me suscita verla las mismas ganas que el pillar un herpes genital .... en fin..DC is Dead.
me piro a por una cerveza y a leer BONE!!!

Traspie dijo...

Algo que me preocupa... Con un Batman de "gatillo fácil" ¿como co**nes siguen vivos estos villanos? Es decir, si con facilidad matas al mercenario de turno con rehenes... No entiendo por que siguen vivos y en la cárcel los psicópatas/villanos que te han estado jodiendo durante años.