jueves, 7 de abril de 2016

¿PERO QUE DARK KNIGHT HA LEÍDO ZACK SNYDER....?

Zack Snyder piensa igual de bien que dirige...

No conforme con que sus versiones de los héroes DC varien entre los genocidas y los psicópatas...¡cada vez que abre la boca para justificarlo, sube el pan!


Hablando de cómo Superman se llevó por delante media Metropolis argumenta que:"¡Más mató Darth Vader usando la Estrella de La Muerte!"

Aparentemente, el que uno sea el villano de la película y otro un supuesto héroe son detalles irrelevantes...


Y cuando toca justificar que Batman dispare y  vuele por los aires a KGBeast en la última cinta, el argumento ya se torna kafkiano, ya que Snyder se remite, como acostumbra a todos esos cómics que se pasa la vida leyendo, en especial una versión de Dark Knight que solo ha leído el:


A little more like manslaughter than murder, although I would say that in the Frank Miller comic book that I reference, he kills all the time. 

There’s a scene from the graphic novel where he busts through a wall, takes the guy’s machine gun…I took that little vignette from a scene in The Dark Knight Returns, and at the end of that, he shoots the guy right between the eyes with the machine gun. One shot. 

Of course, I went to the gas tank, and all of the guys I work with were like, ‘You’ve gotta shoot him in the head’ because they’re all comic book dorks, and I was like, ‘I’m not gonna be the guy that does that!’


Bueno, pues aquí podéis leer como en el Dark Knight de verdad no pasa nada de eso, SI NO TODO LO CONTRARIO.

Solo estas dos jilipolleces ya dan para despedirlo, demostrando semejante desconocimiento sobre los personajes con los que trabaja y sus más míticos cómics.


Lo que si es cierto es que Batman HA MATADO EN TODAS SUS PELÍCULAS.

Por lo que podemos afirmar sin empacho y sin temor a que nos desmientan como a Snyder que, como adaptación del verdadero Batman, todas esas películas SON UNA MIERDA.

5 comentarios:

herb_b dijo...

Pues si, de acuerdo en que aun no hay una version definitiva de Batman en el cine. Esta ultima, da bastante en el clavo visualmente, pero falla en todo lo demas, el mundo que creo Burton... pues eso, que es el mundo que creo Burton, mas que Batman. Y a Nolan se notaba a la legua que no le gustaba el personaje. A ver que hace Afleck, que aunque parte de mala base, puede sorprender para bien, ya que al menos sabe escribir y le gustan los comics, que son dos cualidades que aun no hemos visto juntas en ninguna de las versiones cinematograficas del personaje...

OLGERD VLADISLAV dijo...

"¡Más mató Darth Vader usando la Estrella de La Muerte!"
Siendo detallistas fue TARKIN quien dió la orden de usar la estrella de la muerte.

Y como usted dice muy bien dice,en la obra de Miller, hay el famoso momento:
http://riddhishb.github.io/assets/img/jokerdeath.png

En el que Batman NO mata, por más que lo desee, por más que asuma las culpas de los asesinatos del Joker, NO cruza la linea.

Pero no pasa nada, Snyder sigue en su linea, y yo en la mía.
No financio sus disparates.

Ulex dijo...

¡MIENTES! En todas no, Adam West no mató ni a los patos, aún llevando esa pedazo de bomba que llevaba.

Brin Londo dijo...

En Forever no recuerdo si mato pero en BATMAN & ROBIN nos mato a todos!!!

Brin Londo dijo...

Batman cuando mas mato fue en 1997,EN Batman y Robin mato hasta la franquicia!!!

Eso es lo unico que entendio Snyder del personaje y lo aplico!!