domingo, 3 de abril de 2016

LOS SUPERHÉROES DC NO SE PELEAN, LOS DE MARVEL SI

Titulado LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE DAWN OF JUSTICE ESTABA CONDENADA este artículo ofrece una nueva perspectiva -hay tantas como críticos- por la que la película ha fracasado (CREATIVAMENTE, que es donde duele).




Y la cosa va a escocer mucho más cuando veamos en CIVIL WAR como los héroes se pelean sin desnaturalizarse, sin saltarse la lógica y sin insultar la inteligencia de los espectadores.



Las peleas por confusiones es algo típicamente Marvel, mientras que en DC, en las contadas ocasiones en que algo así se ha producido en la etapa clásica, se ha debido siempre a que el personaje estaba bajo algún tipo de control mental, NUNCA POR VOLUNTAD PROPIA, obviamente.


Un artículo para RUMIAR hasta que se comprenda todo. Si se quiere comprender, claro...

5 comentarios:

A'geiD Tre'gok dijo...

Desde la primera reunión de los personajes de Marvel Studios, en "Los Vengadores", los perosnajes no se han llevado bien entre ellos (salvo un par de excepciones), no tienen los lazos de amistad y confianza que sí hay en los tebeos. Así que, evidentemente, las peleas de "Civil War" van a ser bastante naturales...

Unknown dijo...

...¿Completamente seguro de eso?; me suena a mí que en todas las épocas ha habido enfrentamientos entre personajes sin necesidad de que estuvieran necesariamnte poseídos

OLGERD VLADISLAV dijo...

Bueno nos olvidamos de Guy Gardner...
http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/c/cd/Guy_Gardner_KTFO.jpg/revision/latest?cb=20091007192049
Y eso sin tirar de Demon y Lobo (aunque estos nunca los he considerado heroes).
Ahora en serio, peleas entre heroes siempre ha habido, pero la verdad es que se esta abusando mucho de ese recurso.

Brin Londo dijo...

Ningun personaje DC que yo sepa o haya leido se a peleado por pike con otro superheroe.
"la grandiosa JLI de Giffen & cia es otro caso"
Miticas las peleas dialecticas y de putadilla de recreo de SPIDEY & ANTORCHA...
Pero eso es ya parte de una historica y añeja Marvel.

Anónimo dijo...

Olgerd Vladislav, es que Guy Gardner es "para echarle de comer a parte". Recordemos que entre los GL se le conoce como "el que está loco" y eso teniendo que competir con un GL que se volvió loco, destruyó a todos los GL y casi destruye la existencia misma del universo.

Someone